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reclamacion en paypal

josegeneroso10
Usuario de la Comunidad

Hola, os cuento mi mi duda, hace unos días he tenido que abrir una reclamación en paypal a un vendedor por no recibir el producto comprado después de una serie de intercambio de mensajes abro mi cuenta de paypal para ver el caso como esta si el vendedor me ha contestado y cual es mi sorpresa que el caso esta cerrado mi duda ahora es porque se ha cerrado el caso quien lo ha podido cerrar si yo no he sido mis dudas ¿lo puede cerrar el vendedor?, Lo puede cerrar PAYPAL?

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16 RESPUESTAS 16

reclamacion en paypal

unjosjos
Usuario de la Comunidad

Hola. Si es un vendedor importante para paypal es posible todo.


 


Contacta con paypal, para que te expliquen que ha pasado. Y mira en tu cuenta de paypal para ver si te han devuelto el dinerillo.


 


 

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reclamacion en paypal

19sau68
Usuario de la Comunidad

Compre y pague a traves de paypal dos muñecos y un baul a un señor que teoricamente reside en Almeria. Llega el paquete y falta el baul y el muñeco está roto. Hablo con el vendedor y solo responde que esta fuera por dos semanas, pasando de mi. Reclamo a ebay y me derivan a paypal, de los que recibo como respuesta que devuelva el articulo ( pagando yo el envio) a un apartado de correos y cuando llegue me abonaran el dinero. Les he escrito mil veces diciendo que deberia ser al reves, como en el caso de una venta, primero el vendedor me paga y luego yo envío, pero a una direccion fisica donde alguien firme el comprobante de recepcion. Y me siguen respondiendo lo mismo.


Me siento estafada y totalmente desprotegida. Tanto que voy a buscar otras vias de reclamación, porque veo que con la solucion que me repiten en cada mail que recibo sólo conseguire perder mi dinero definitivamente.

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reclamacion en paypal

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Pues la normativa de Paypal es que el comprador paga el envío de vuelta y se le devuelve el precio del articulo mas el envío de ida.


 


Una vez que lo mandes con código de seguimiento Paypal te devolverá el dinero.


 


...

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reclamacion en paypal

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Si si si haora tu pone la norma del porta y de paypa


 


texplico lo que ta pasao, tas liao a reclama a paypal cuando ya se habia tomao resolusion de debolucion y tan cerrao el cazo, asi de zimple


no qurea paga pue haora peo ya que te comes to, zolo falta vota negatibo y al no devolbe articulo se lo retiran a vendedo

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reclamacion en paypal

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Si si si ahora tú pone la norma del portal y de paypal


 


Te explico lo que pasó, te has liado a reclamar a paypal cuando ya se había tomado resolución de devolución y te han cerrado el caso, así de simple, pasó el plazo.


No querías pagar, pues ahora peor ya que te comes todo, solo falta voto negativo y al no devolver el artículo se lo retiran a vendedor


 


"MI AGRADECIMIENTO AL TRADUCTOR DE GOOGLE":-x

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reclamacion en paypal

mora-gal
Usuario de la Comunidad

Seguro que la disputa la ha cerrado PAYPAL. A mí me cerró una. Fui objeto de una estafa por valor de $168,05 USD. Compré unas tarjetas EXTREME PRO COMPACT FLASH CF 32GB 32G 600X 90MB (esa era la descripción del producto.


Cuando recibí la mercancia me di cuenta que ura una burda falsificación a pesar de que la etiqueta de la tarjeta se correspondía con la descripción del anuncio y aparentemente su formateo era de 32 GB. La realidad es que las tarjetas no admitían más de 1GB de datos además de ser muy lentas. Basura.


Hice la oportuna reclamación por artículo muy distinto al descrito y después de las oportunas indagaciones de PAYPAL recibi otro correo con el siguiente contenido: "Según nuestras
Condiciones de uso, el proceso de reclamación sólo se aplica al envío de
los artículos. No se aplica a reclamaciones sobre las características o la
calidad de los artículos recibidos. Por lo tanto, no podemos anular esta
transacción ni emitir un reintegro."


Y terminan diciendo:


"Otros detalles: PayPal no tolera el fraude ni las actividades ilegales. Su
reclamación se ha anotado en el registro del usuario de PayPal que usted
indicó. Si averiguamos que este usuario ha violado nuestras políticas,
realizaremos las investigaciones pertinentes y adoptaremos las medidas
apropiadas. Si esto sucede, es posible que contactemos con usted en el
futuro para conocer el estado de esta reclamación".


Este último párrafo no se corresponde


con la realidad pues en este caso jan permitido el fraude y la actividad ilegal.


Mi explicación es la siguiente:


La Empresa HONG KONG TRADETANG INTERNATIONAL LIMITED que fue la que me estafó, mueve muchísimo dinero y a PAYPAL no le interesa perderlo como cliente a psaar de saber que está engañando.



 

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reclamacion en paypal

biel71
Usuario de la Comunidad

si quieres un consejo llama directamente a paypal y ellos te lo solucionaran al momento tel tel. es 902 885 248 yo he tenido dos pirulas con vendedores y ningun problema se me ha devuelto el dinero llama que te atenderan perfectamente y explicales tu caso. un saludo

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reclamacion en paypal

socjuan
Usuario de la Comunidad

¿ No es obligatorio poner lo que cuesta la llamada? pero si sería mas honrado.


 


Es un 902, Paypal no paga un duro, pero al que llama mas le vale hacer cuentas.

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reclamacion en paypal

lucindadelcarmen
Usuario de la Comunidad

Buenos dias. He abierto la cuenta solo para hacer una consulta, espero vuestra ayuda porque estoy desesperada. He vendido un art'iculo (Tocadiscos), a traves de la cuenta de una amiga. Subasta en Ebay, ganador de USA. Se hace el env'io siguiendo indicaciones , caja dura, burbujas,y corcho duro en laterales y cubierta. Comprador recibe el paquete, entregado en buen estado confirmado x mensajeria. Segun el, falta la aguja del tocata, (es muy cara), luego resulta que dice que est'a rota !, la tapa desplazada. Solicito fotos, env'ia 4 de pesima calidad, borrosas y de deatalles, no plano generales. Me doy cuenta de que esas fotos no corresponden a mi tocadiscos. CAMBIAZO. Esta mintiendo desde el principio. Me he acercado a una casa de la firma, para preguntar su opinion al dependiente y efectivamente confirma que no se trata del mismo tocadiscos ni por asomo. Nos pone un positivo , el historial de mi amiga no tiene ningun negativo, ni caso abierto en 10 anyos como usuaria. 'El COMPRADOR en seis meses, UN  negativo y con este caso ya van dos. Le pedimos fotos generales y de buena calidad as'i como un video para grabar el numero de serie el tocata que est'a detras. No manda nada, nos llama mentirosas y eleva el caso a disputa.Llevamos 10 dias esperando resolucion de Ebay=Paypal. Completamente perdidas y desesperadas. Que podemos hacer por favor? Muchas gracias.

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reclamacion en paypal

lucindadelcarmen
Usuario de la Comunidad

Otra consulta, creeis que sirve de algo denunciar en delitos telematicos de la guardia civil o policia?, Muchas gracias, un saludo!, Lucinda.

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reclamacion en paypal

socjuan
Usuario de la Comunidad

hola, lucindadelcarmen.


 


Has escrito en el tema de otra persona. Mejor abre tu propio tema. Ademas esta es la seccion de compradores. Tienes que ir a la de vendedores.


 


pd: Es normal que te confundas porque aunque sea la seccion de compradores esta llena de "vendedores" saboteando las preguntas de los compradores.

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reclamacion en paypal

lucindadelcarmen
Usuario de la Comunidad

Hola, disculpa las molestias, se nota que soy nueva. Gracias !

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reclamacion en paypal

avianylucas
Usuario de la Comunidad
Hola,segun lo que lei,a los 30 dias del primer intento de disputa paypal con el vendedor,se anula la disputa y tienes que poner reclamacion directa...
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reclamacion en paypal

inigo36
Usuario de la Comunidad
Buenas!

Si no me equivoco tienes 45 días tras la compra para reclamar un artículo. Se suele esperar sobre un mes aproximadamente para que te llegue el paquete ( entre fines de semana y festivos ) así no hay duda de disculpa por parte del vendedor. Ya que has dejado tiempo suficiente. Previamente esta bien mandar sms para saber cosas ( fecha de salida de paquete, disculpas, excusas, etc.... ). De la fecha de desde la compra son 45 días!! Has consumido 3O días aprox. !!! Tienes sobre menos de 15 días!. Tienes que hacer reclamación! Te dejan sobre 7-10 días para informar eBay al comprador. Debes mandar sms al vendedor! . Si te queda muy pocos días para los 45 días! Tienes que elevar la reclamación !!.

Si has echo compra por PayPal tienes que quejarte ahí también y poner reclamación! Creo que tb son máximo 45 días desde la compra. Si andas justo de tiempo; mandar sms al vendedor y elevar la reclamación! Una vez elevada la reclamación ! Hay un periodo de 45 días para que te paguen por PayPal si entendí bien!!. Si hicisteis pago por numero bancario creo que te paga eBay tras los 45 días. Sino denuncia en la policía ( si es particular o empresa ) y a consumidores ( si hicisteis pago a una empresa ) .
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