el 01-02-2013 16:16
Hola, os cuento mi mi duda, hace unos días he tenido que abrir una reclamación en paypal a un vendedor por no recibir el producto comprado después de una serie de intercambio de mensajes abro mi cuenta de paypal para ver el caso como esta si el vendedor me ha contestado y cual es mi sorpresa que el caso esta cerrado mi duda ahora es porque se ha cerrado el caso quien lo ha podido cerrar si yo no he sido mis dudas ¿lo puede cerrar el vendedor?, Lo puede cerrar PAYPAL?
el 12-02-2013 11:21
Hola. Si es un vendedor importante para paypal es posible todo.
Contacta con paypal, para que te expliquen que ha pasado. Y mira en tu cuenta de paypal para ver si te han devuelto el dinerillo.
el 16-02-2013 14:02
Compre y pague a traves de paypal dos muñecos y un baul a un señor que teoricamente reside en Almeria. Llega el paquete y falta el baul y el muñeco está roto. Hablo con el vendedor y solo responde que esta fuera por dos semanas, pasando de mi. Reclamo a ebay y me derivan a paypal, de los que recibo como respuesta que devuelva el articulo ( pagando yo el envio) a un apartado de correos y cuando llegue me abonaran el dinero. Les he escrito mil veces diciendo que deberia ser al reves, como en el caso de una venta, primero el vendedor me paga y luego yo envío, pero a una direccion fisica donde alguien firme el comprobante de recepcion. Y me siguen respondiendo lo mismo.
Me siento estafada y totalmente desprotegida. Tanto que voy a buscar otras vias de reclamación, porque veo que con la solucion que me repiten en cada mail que recibo sólo conseguire perder mi dinero definitivamente.
el 16-02-2013 14:37
Pues la normativa de Paypal es que el comprador paga el envío de vuelta y se le devuelve el precio del articulo mas el envío de ida.
Una vez que lo mandes con código de seguimiento Paypal te devolverá el dinero.
...
el 16-02-2013 19:46
Si si si haora tu pone la norma del porta y de paypa
texplico lo que ta pasao, tas liao a reclama a paypal cuando ya se habia tomao resolusion de debolucion y tan cerrao el cazo, asi de zimple
no qurea paga pue haora peo ya que te comes to, zolo falta vota negatibo y al no devolbe articulo se lo retiran a vendedo
el 16-02-2013 19:51
Si si si ahora tú pone la norma del portal y de paypal
Te explico lo que pasó, te has liado a reclamar a paypal cuando ya se había tomado resolución de devolución y te han cerrado el caso, así de simple, pasó el plazo.
No querías pagar, pues ahora peor ya que te comes todo, solo falta voto negativo y al no devolver el artículo se lo retiran a vendedor
"MI AGRADECIMIENTO AL TRADUCTOR DE GOOGLE":-x
el 17-02-2013 22:37
Seguro que la disputa la ha cerrado PAYPAL. A mí me cerró una. Fui objeto de una estafa por valor de $168,05 USD. Compré unas tarjetas EXTREME PRO COMPACT FLASH CF 32GB 32G 600X 90MB (esa era la descripción del producto.
Cuando recibí la mercancia me di cuenta que ura una burda falsificación a pesar de que la etiqueta de la tarjeta se correspondía con la descripción del anuncio y aparentemente su formateo era de 32 GB. La realidad es que las tarjetas no admitían más de 1GB de datos además de ser muy lentas. Basura.
Hice la oportuna reclamación por artículo muy distinto al descrito y después de las oportunas indagaciones de PAYPAL recibi otro correo con el siguiente contenido: "Según nuestras
Condiciones de uso, el proceso de reclamación sólo se aplica al envío de
los artículos. No se aplica a reclamaciones sobre las características o la
calidad de los artículos recibidos. Por lo tanto, no podemos anular esta
transacción ni emitir un reintegro."
Y terminan diciendo:
"Otros detalles: PayPal no tolera el fraude ni las actividades ilegales. Su
reclamación se ha anotado en el registro del usuario de PayPal que usted
indicó. Si averiguamos que este usuario ha violado nuestras políticas,
realizaremos las investigaciones pertinentes y adoptaremos las medidas
apropiadas. Si esto sucede, es posible que contactemos con usted en el
futuro para conocer el estado de esta reclamación".
Este último párrafo no se corresponde
con la realidad pues en este caso jan permitido el fraude y la actividad ilegal.
Mi explicación es la siguiente:
La Empresa HONG KONG TRADETANG INTERNATIONAL LIMITED que fue la que me estafó, mueve muchísimo dinero y a PAYPAL no le interesa perderlo como cliente a psaar de saber que está engañando.
el 19-02-2013 11:58
si quieres un consejo llama directamente a paypal y ellos te lo solucionaran al momento tel tel. es 902 885 248 yo he tenido dos pirulas con vendedores y ningun problema se me ha devuelto el dinero llama que te atenderan perfectamente y explicales tu caso. un saludo
el 19-02-2013 13:56
¿ No es obligatorio poner lo que cuesta la llamada? pero si sería mas honrado.
Es un 902, Paypal no paga un duro, pero al que llama mas le vale hacer cuentas.
el 28-02-2013 08:37
Buenos dias. He abierto la cuenta solo para hacer una consulta, espero vuestra ayuda porque estoy desesperada. He vendido un art'iculo (Tocadiscos), a traves de la cuenta de una amiga. Subasta en Ebay, ganador de USA. Se hace el env'io siguiendo indicaciones , caja dura, burbujas,y corcho duro en laterales y cubierta. Comprador recibe el paquete, entregado en buen estado confirmado x mensajeria. Segun el, falta la aguja del tocata, (es muy cara), luego resulta que dice que est'a rota !, la tapa desplazada. Solicito fotos, env'ia 4 de pesima calidad, borrosas y de deatalles, no plano generales. Me doy cuenta de que esas fotos no corresponden a mi tocadiscos. CAMBIAZO. Esta mintiendo desde el principio. Me he acercado a una casa de la firma, para preguntar su opinion al dependiente y efectivamente confirma que no se trata del mismo tocadiscos ni por asomo. Nos pone un positivo , el historial de mi amiga no tiene ningun negativo, ni caso abierto en 10 anyos como usuaria. 'El COMPRADOR en seis meses, UN negativo y con este caso ya van dos. Le pedimos fotos generales y de buena calidad as'i como un video para grabar el numero de serie el tocata que est'a detras. No manda nada, nos llama mentirosas y eleva el caso a disputa.Llevamos 10 dias esperando resolucion de Ebay=Paypal. Completamente perdidas y desesperadas. Que podemos hacer por favor? Muchas gracias.
el 28-02-2013 08:46
Otra consulta, creeis que sirve de algo denunciar en delitos telematicos de la guardia civil o policia?, Muchas gracias, un saludo!, Lucinda.
el 28-02-2013 09:59
hola, lucindadelcarmen.
Has escrito en el tema de otra persona. Mejor abre tu propio tema. Ademas esta es la seccion de compradores. Tienes que ir a la de vendedores.
pd: Es normal que te confundas porque aunque sea la seccion de compradores esta llena de "vendedores" saboteando las preguntas de los compradores.
el 28-02-2013 20:22
Hola, disculpa las molestias, se nota que soy nueva. Gracias !
el 11-01-2014 18:36
el 28-01-2015 17:01