el 02-02-2014 17:59
Hola, llevo un año vendiendo aproximandamente, y de momento sólo he usado pago por Paypal y transferencia (el 90% o más pagan por Paypal), y ahora me estoy planteando si habilitar que me puedan pagar contra reembolso, a ver si vendo más, o algo, que está todo taaan paradito.....
¿Algun veterano podría darme 4 pinceladas de los pros y contras del contra reembolso?
Gracias de antemano 🙂
Se os olvida una cosa compañeros, el comprador al comprarte un artículo acepta tus condiciones de venta en el anuncio, es más a veces elige esa forma teniendo la otra elegible, firma un contrato de compraventa tácito, recogido por la ley, y Paypal se lo pasa por el forro, es decir si le digo que el precio es x con envío ordinario, pero que no me hago responsable de perdida o no recepción, y él acepta o elige esa forma de envio en esas condiciones, está totalmente de acuerdo en todos y cada uno de los puntos, con lo que el único responsable de la pérdida es el propio comprador, porque se le da otro tipo de solución que le asegura y le proteje frente a la pérdida, certificado y no la elige.
Pero vamos que ese es de manual de derecho, lo que pasa que paypal se regirá por sus propias leyes y lo que le interesa es encarecer el producto para cobrar más comisión, al igual que Ebay, cuanto mas caro vendamos, más cobran ellos. Eso también es de manual.
Saludos