Para que lo sepais todos, Ebay trabaja con UPS, la peor empresa de transporte. Además de repartir cuando le da la gana y no gestionar bien las entregas, SIEMPRE os va a cobrar 30€ de aduanas. Es un gasto que se lo inventan y no te lo dicen hasta que te intentan entregar el paquete. Lo digo porque compré en FNAC y me pasó lo mismo. Un movil des de Inglaterra 30€. Evidentemente no lo pagué y el vendedor me devolvió el dinero. 3 meses después el vendedor aún no tenía el paquete y me intentaban reclamar aún aduanas. Un desastre de empresa. Pero es que en EBAY, cómo estan compinchados con UPS, han puesto en la politica de reembolso que si no aceptas las aduanas y devuelven el paquete, te quedas sin paquete y sin dinero. Osea, ESTAFA TOTAL!!! mucho cuidado en comprar por ebay y utilizar UPS. Yo he tenido que reclamar en el banco porque el vendedor nunca se ha puesto en contacto conmigo y ebay se ha labado las manos. Total, dejé de comprar aquí hace 15 años porque borraron las reseñas y los pedidos perdiendo 300€ por no poder reclamar el paquete. Nunca me lo solucionaron. Ahora lo vuelvo a intentar y siguen siendo los mismso estafadores. Por lo cual, cuando el banco me devuelva el dinero, cancelo todo lo que tenga que ver con EBAY Y UPS. Cuando compreis algo nuevo mirad si tienen pagina web y comprad directamente por allí. Este producto que compré lo hice por aquí pensando que tendría más seguridad y ha sido al reves!! Mucho cuidado con comprar por aquí!