cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como funciona el envío internacional a través de Seur/GLS?

revxam
Usuario de la Comunidad

Buenas,

 

Como todos sabemos el envío internacional directamente a traves de Correos puede tener unos costes cosmicos. 

 

Queria preguntar sobre como funciona el envío a traves de Seur/GLS (desde el gestor de envíos). Despues de crear plantillas de prueba vi que GLS viene a recoger tu envio, es correcto?

 

Seur no me salia en las opciones disponibles (supongo que otra vez un error). Pero les pregunte directamente y me dijeron que tengo que ir a su oficina. Es asi? En mi caso esta un poco lejos.

 

El envio a traves de estas companias tiene seguro o lo tengo que comprar?

 

Un Saludo.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Como funciona el envío internacional a través de Seur/GLS?

merengoty
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

GLS no lo he probado.

 

Seur sí, unas cuantas veces a nivel nacional e internacional, por gestor de envíos.

 

*El protocolo es el mismo que para correos: Crear envío, pagar, imprimir etc.

 

*Siempre han venido ha recojer el paquete; claro que, yo, vivo en una ciudad...Tal vez

 

las condiciones cambien cuando, el recorrido ha realizar para la recogida sobrepase cierta

 

distancia kilométrica??.

 

* Según tengo entendido GLS opera a nivel mundial y Seur a nivel Europeo, por ello es

 

posible que para envíos fuera de Europa no esté disponible la opción Seur.

 

*Incluye seguro en tarifa de contratación.

 

Todo es cuestión de buscar la mejor opción para cada caso:

 

Suelo usar Seur para envíos voluminosos o pesados, eso sí :Solo para dentro de la comunidad Europea

 

ya que para el resto de Europa las tarifas se disparan. Cosa esta que no ocurre con correos pues, tiene

 

tarifa plana para toda europa, incluida Groelandia.

 

En fín, espero que otros foreros/as te ayuden a despejar las dudas pendientes o me rectifiquen

si en algo me he equivocado.

 

Saludos.

 

 

 

 

Mensaje 2 de 2
Última respuesta