cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

jona1986
Usuario de la Comunidad

El dia 19 de Noviembre, compré un artículo. Una tablet por 86 € con envio. POR TRANSFERENCIA BANCARIA!! 


El tiempo de manipulación era de  4 a 5 dias y 24 - 48 horas de envio.

A dia de hoy no me ha llegado la tablet, pues el usuario ltdp_es , me comenta que la agencia de transporte habia perdido los paquetes.


Bueno vamos al tajo!


EBAY, me ha mandado un correo, y ojo lo que me dice.

 

Te escribimos para informarte de que hemos eliminado el anuncio que ganaste o en el que pujabas, y el artículo ya no está disponible:



Hacemos todo lo posible para evitar que los anuncios que no cumplen nuestras políticas aparezcan en eBay, pero con los millones de artículos que se ponen en venta cada día es probable que aparezca alguno en el sitio. 

Las razones más comunes por las que eliminamos anuncios son:
--El artículo no está permitido en eBay o solo puede ponerse en venta bajo condiciones específicas. 
--El anuncio o artículo puede que haya infringido los derechos de propiedad intelectual de terceros.

 

BIEN! pues ahora el usuario no está registrado en ebay. No tengo su correo, ni su teléfono ni medio de poder comunicarme con él.

 

Cómo lo veis señores? 

 

Mensaje 1 de 354
Última respuesta
353 RESPUESTAS 353

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ayer había tres hilos sobre este usuario. Voy a ver si localizo al usuario que los abrió y te digo algo.

Mensaje 2 de 354
Última respuesta

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

quique113
Usuario de la Comunidad

Pues yo soy otro que también compre una tablet a este vendedor y también la compre el dia 19/11/2013

y he recibido el mismo correo.

 

Aunque te puedo dar el telefono, yo lo he llamado hoy 3 veces y siempre sale el buzón de voz, tambien le envie dos mensajes

También tiene una página web, se llama  latiendadelportatil.es y si entras en empresa/aviso legal encontraras su teléfono 

yo ya estoy haciendo copia de todo para  ir a denunciarlo.

porque antes de que eliminase todo yo habia hecho capturas del pedido y del pago.

También tengo una captura hecha de otro usuario que también queria denunciarle porque le habian estafado, aunque ya la han borrado porque le habia devuelto el dinero.

 

 

Hola quique113,

Te escribimos para informarte de que hemos eliminado el anuncio que ganaste o en el que pujabas, y el artículo ya no está disponible:
111215636412 - Tablet Energy Sistem i8 8" D.Core 8GB Blue Metal. Nuevo!


Hacemos todo lo posible para evitar que los anuncios que no cumplen nuestras políticas aparezcan en eBay, pero con los millones de artículos que se ponen en venta cada día es probable que aparezca alguno en el sitio. 

Las razones más comunes por las que eliminamos anuncios son:
--El artículo no está permitido en eBay o solo puede ponerse en venta bajo condiciones específicas. 
--El anuncio o artículo puede que haya infringido los derechos de propiedad intelectual de terceros.

Qué puedes hacer ahora:

Mensaje 4 de 354
Última respuesta

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Si ya sois cuatro localizados, poned una denuncia conjunta.

Mensaje 5 de 354
Última respuesta

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Es de locos, Ebay podria facilitarnos su teléfono y su documentación para poder denunciar.


La tienda tiene facebook, también he contactado con ellos, por correo. 

A vosotros, los que también os tienen a espensas.. Os han comentado que el paquete que supuestamente nos mandaban, se habia perdido por SEUR? 

Es por llamar mañana a seur y preguntar con mi nombre si hay o ha existido un paquete reciente. 

Mensaje 6 de 354
Última respuesta

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Si entras en esta página encontraras todos los datos 

 

 

 

 y si entras en  empresa/aviso legal encontraras su teléfono.

Mensaje 7 de 354
Última respuesta

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Una empresa, que se la juegue de esa manera?

De todas formas en esa página web, si le das a ebay. Te sale otro ususario con muchos mas puntos de reputación..

 

No sé, lo mejor es que ebay proporcione información de este vendedor. Por si tenemos que actuar legalmente. 

Mensaje 8 de 354
Última respuesta

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Yo tengo una captura echa de ese hilo y te puedo decir el usuario que la abrio,

Pero cerro el hilo porque le habia devuelto el dinero

Mensaje 9 de 354
Última respuesta

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Quique, creo que deberiamos de tener un poquito de confianza. 

 

Les he enviado un correo a la tienda, y me han contestado enseguida. Tienen una empresa y no pueden fallar ahí. Mañana me confirman el envio. Te mantengo informado. 


Mensaje 10 de 354
Última respuesta

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Ebay legalemente solo puede proporcionar información a las autoridades que la requieran. La ley de protección de datos no permite la difusion de esa información. Por eso Ebay ha borrado el hilo y no porque lo hayan solicitado.

 

Por eso digo que hagais una denuncia colectiva y que sea la Policia, Guardia Civil o el juzgado quien requiera esos datos que hacen falta.

Mensaje 11 de 354
Última respuesta

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Esperare haber que pasa,

pero yo he llamado 3 veces al  tlf. de esa empresa y no me han contestado solo me salia el buzón de voz

aunque les deje un mensaje y mi teléfono móvil.

 

gracias

Mensaje 12 de 354
Última respuesta

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Mándales un correo si quieres comentarles algo. Responden y están atentos. 

 

Dan confianza. Creo que el problema nuestro ha sido a razón del correo de eBay.. Eliminando al usuario y nos ha dejado tirados a nosotros. 

En fín.. eBay desde mi punto de vista empieza a perder puntos 

Mensaje 13 de 354
Última respuesta

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Y a estas horas estan trabajando ?

 a que cuenta has enviado el correo ?

 

porque yo mande 2 a través de ebay y no me han contestado ninguno.

Mensaje 14 de 354
Última respuesta

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Hola, yo también hice una compra de unos altavoces el día 1 de este mes, y ebay también me ha mandado el e-mail, ahora estoy un poco mas tranquilo sabiendo que tenemos mas datos para poder contactar con el vendedor y realizar cualquier trámite.

Mensaje 15 de 354
Última respuesta