Envío fallido por Royal mail
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-06-2023 23:43
Realicé un pedido y me lo enviaron por Royal mail, realizo el seguimiento y aparece como que el transportista intentó entregarlo y no había nadie, sin embargo nadie fue la fecha indicada a donde debía de llegar, no dejaron ninguna tarjeta o algo, alguien tiene alguna ayuda? No puedo pedir el reenvío a Royal mail porque indican que dejaron una tarjeta y no dejaron nada
Envío fallido por Royal mail
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 30-06-2023 17:53
Hola, cristninal-0. Gracias por tu mensaje.
En este caso lo mejor es contactar al vendedor y al mismo transportista e intentar solucionarlo con ellos directamente.
Un saludo,
Marco.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
Marco

