No funcionan las recogidas a domicilio

neogamesshop
Usuario de la Comunidad

Buenos días! Solo quiero comentar que no funcionan algunas recogidas a domicilio contratadas desde el gestor de envíos de eBay (y Packlink). ¿Alguien más está teniendo problemas?

Llevo 3 días esperando a que Correos Express venga a recoger un paquete, dicen que pasan y que no estoy, ¡pero es mentira! Es desesperante, acaban con la paciencia de uno, y no solucionan el problema, ni ellos ni Packlink. No he tenido más remedio que cancelar el envío, y es posible que pierda la venta.

Llevo muchos años vendiendo en eBay, con más de 400 envíos, y esto solo me había pasado con SEUR y dejé de hacer envíos con ellos por el mismo motivo. Como no quiero volver a tener tantos problemas otra vez, dejaré de hacer envíos con Correos Express.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: No funcionan las recogidas a domicilio

vinyl_up
Usuario de la Comunidad

Tengo experiencia en este tema. Desde hace como un par de meses o tres Correos Express pasa de ajustarse a las fechas y horarios contratados de recogida. Mi recomendación es que entres enel Gestor de envíos de eBay y te pongas en contacto con atención al cliente de Paclink. A mí hasta ahora me ha funcionado y han venido a recoger al día siguiente o en el mismo día de la queja. No pares de protestar. Si ves que pasa media hora del plazo de recogida, protesta. No te cortes. protesta las veces que sean necesarias. Tú has pagado inmediatamente un servicio que no te están prestando. Si les dejas, se lo pasarán por el forro. En este país gritamos mucho. nos quejamos más pero no somos persistentes en la defensa de nuestros derechos.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Sí, tienes razón, hay que reclamar siempre, y lo he hecho, me he puesto varias veces en contacto con atención al cliente de Packlink y no me lo han solucionado, ni en el mismo día ni al día siguiente. Después de reprogramar la recogida 2 veces, al tercer día he tenido que cancelar el envío. Un desastre, son unos incompetentes.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Mejor seria que ebay dejara de utilizar empresas de envio inutiles, yo me cambio a 

Todo Coleccion que nunca me da problemas con los envios, adios EBAY!

Mensaje 4 de 4
Última respuesta