cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me llego el pedido previsto para hoy

estesansant
Usuario de la Comunidad
Hola no me ha llegado el pedido previsto para hoy he intentado buscar el código de un solo uso y no lo he conseguido he llamado a la empresa que trae el paquete y no me dan información.
Que puedo hacer
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

No me llego el pedido previsto para hoy

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola estesansant,

 

La consulta que has realizado son 2 respuestas las cuales te detallo:

 

No he recibido mi compra:

 

Los plazos de entrega que te aparecen son siempre aproximados, es decir que el porque te diga lo vas a recibir el día 10/10/2017 no quiere decir que lo recibas el 10/10/2017 y hay veces que lo puedes recibir antes de la fecha aproximada y hay otras veces como es tu caso que puede tardarte más días para que te hagan la entrega.

 

Existen varios factores por el retraso, como por ejemplo que la Empresa que lleva tu compra vaya con retraso, que hayas realizado la compra a un País fuera del tuyo y este retenido por aduanas porque tienen mucho trabajo), puede que se haya perdido, etc...

 

En estos casos lo primero que se debe tener es paciencia y esperar unos 10 días laborables más a la fecha aproximada y si no lo recibes te pones en contacto con el vendedor y le explicas que no te ha llegado la compra y esperas a que te de una respuesta.

 

En el caso de que no recibas una respuesta ni tampoco hayas recibido la compra puedes abrir un caso en eBay o en Paypal de "Artículo no recibido" y estos son los plazos para poder reclamar:

 

eBay: 30 Días (si la compra ha sido realizada a otro País es normal que se te pase).

Paypal: 180 Días (esta es la que no se te debe pasar.

 

Pero antes de abrir un caso sigue lo que te he explicado anteriormente.

 

Código de un solo uso*:

 

El código de un solo uso es el que te da el sistema cuando quieres realizar una llama a eBay y te solicita dicho código seguido de la almohadilla (#), sigue estas instrucciones:

 

Haz click en este enlace https://ocsnext.ebay.es/ocs/home

Selecciona el motivo y selecciona llamada telefónica

Aquí es donde te saldrá lo del código de un solo uso.

 

* Para este tipo de casos no te es necesario llamar por teléfono ya que contactando mediante Chat te sirve igual y es gratuito.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 2
Última respuesta