el
07-03-2025
13:38
- fecha de última edición
07-03-2025
18:22
por
kh-marina
Buenas tardes, es una vergüenza el funcionamiento de esta web, hice una compra de un producto que me costó 52,03€, lo pagué y a las muuuuuchas semanas, ya no cumplieron en plazo de entrega, me llega una notificación que tengo que pagar a aduanas la grotesca cantidad de 62,50€, como era de entender no estaba dispuesta a hacer este pago, ya que era más de lo que costaba el producto en cuestión, me puse en contacto con el proveedor quien no accedió a anular nada y luego contacté con ellos, quién al final dictaminó sentencia a favor del proveedor y no hacerme la devolución del importe, caso cerrado y no he podido hacer nada de nada, me he quedado sin el producto y sin los 52,03€ que ya le han pagado al proveedor, que se puede pensar??? que es un timo??? Opinen uds., pero yo no vuelvo a comprar a estos impresentables.
el 13-03-2025 09:06
Por lo general, si el producto viene de fuera de la Union Europea te va a tocar pagar aduanas si o si y no es responsabilidad del vendedor (el cumplió enviando la venta dentro de fecha). El tema de las aduanas no tiene que ver con él, y por eso ebay le ha dado la razón al vendedor
23-03-2025 02:02 - editado 23-03-2025 02:03
Es este caso los impresentables seran los de la Hacienda española.