cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PRUEBA DE LA INCOHERENCIA DE EBAY EN LAS FECHAS APROXIMADA DE ENTREGA

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Solo ver la foto de abajo.

 

   Si no saben que, en teoría, los certificados tardan menos en llegar que los ordinarios, ¿Por qué poner las fechas aproximadas si no tienen ni idea?

 

   En otras web, algunas, pone consulte al vendedor en las fechas de entrega...

 

   Yo lo tengo claro, aparte que hay compradores que no saben lo que es un aproximado, creo que Ebay en este tema, engaña a los compradores y el marrón para los vendedores.

 

   Un saludo.

 

 

 

 

envios.jpg

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

PRUEBA DE LA INCOHERENCIA DE EBAY EN LAS FECHAS APROXIMADA DE ENTREGA

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

NOTA ACLARATORIA...

 

  Perdon, no pone aproximado, es prevista......

 

    Y para mi, prevista, es que tiene que llegar en esa fecha deberia de llegar....

 

  Asin el engaño es mayor.

 

  Un saludo.

 

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

PRUEBA DE LA INCOHERENCIA DE EBAY EN LAS FECHAS APROXIMADA DE ENTREGA

su politica es defender al comprador aunque no tenga razón, yo me voy a dar de baja hoy mismo, y animos a todos que lo hagan, tienen robots como operadores, cuando les escribes un email...

 

No resuelven nada, para las comisiones que se llevan...

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

PRUEBA DE LA INCOHERENCIA DE EBAY EN LAS FECHAS APROXIMADA DE ENTREGA


xelprat escribió:

NOTA ACLARATORIA...

 

  Perdon, no pone aproximado, es prevista......

 

    Y para mi, prevista, es que tiene que llegar en esa fecha deberia de llegar....

 

  Asin el engaño es mayor.

 

  Un saludo.

 


Te equivocas. Según la RAE la primera acepción de previsto es APROXIMADO.

 

Llevo años explicándose lo a todos los impacientes del foro que confunden la fecha prevista o aproximada que indican exageradamente en eBay con plazo máximo de entrega.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

PRUEBA DE LA INCOHERENCIA DE EBAY EN LAS FECHAS APROXIMADA DE ENTREGA

Un problema del cual sufrimos todos los meses gracias a la tonteria. No se porque Ebay se mete en estos berenjenales si no tiene ni idea de logistica.

 

Por culpa de esto nos han quitado ya dos veces el descuento del 20% y de ser Power Seller y en una ocasión teniendo 100% de votos positivos... incluso tengo un negativo a causa de esto que Ebay no me quitó a pesar de ser su culpa.

 

El comprador se piensa que esto es Amazon y que si no llega en ese día ya le han estafado cuando sencillamente en algunas ocasiones se cumple y en otras no: puede vivir en una zona donde el reparto se haga una o dos veces por semana (pasa en España), el paquete se ha detenido en algún aeropuerto por razones desconocidas, el comprador no sabe dónde vive...

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

PRUEBA DE LA INCOHERENCIA DE EBAY EN LAS FECHAS APROXIMADA DE ENTREGA

A mi me ha pasado al reves. Le dije al comprador el máximo de tiempo probable para recibir un artículo y se enfadó diciendome si es que iba caminando el artículo.
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

PRUEBA DE LA INCOHERENCIA DE EBAY EN LAS FECHAS APROXIMADA DE ENTREGA

Hola

Es cierto que ebay solo protege a los compradores.

Yo me estoy pensando muy seriamente darme de baja.

La educación de los compradores es prácticamente nula. Muchos no pagan al ganar un artículo. Otros te piden que se lo vendas fuera de ebay. Otro tanto quieren cancelar la puja. Te regatean los portes y cuando aceptan que se lo envies por correo ordinario, si se pierde, la culpa es del vendedor a pesar de que el método de envío lo eligió y lo pagó el comprador.

Saludos

M

Mensaje 7 de 7
Última respuesta