el 07-02-2025 18:09
Hola,
hice un pedido en eBay y la empresa de transporte PAACK indica que el pedido está entregado pero yo no he recibido nada. Lo he comentado al vendedor pero me dice que es responsabilidad de eBay y no tengo forma de ponerme en contacto con eBay también he contactado con la empresa de transporte y me dicen que están estudiando el caso. Alguien me puede decir como contactar con eBay para exponer mi caso?
el 08-02-2025 01:29
Hola, en la página de Ayuda, aunque un poco escondido, aparece un botón para contactar con Ebay y, pulsando ahí, aparece la opción de que un agente de Ebay te llame a tu teléfono. Espero que se solucione su problema. Un saludo.
el 21-12-2025 12:14
El problema es de eBay por trabajar con dicha empresa tan nefasta, simplemente porque paack no entrega los paquetes en la gran mayoría de casos y tampoco llama a tu móvil si tienen algún inconveniente con la dirección, son inútiles o vagos no hay más. No le van a solucionar nada, simplemente la devolución o si llega a la central de envíos globales sin llega... Reenviarlo con otra empresa.
el 21-12-2025 12:19
Aquí otro con la misma situación, una empresa nefasta en logística sin central de recogida en las comunidades, difícil de contactar y irresponsable con los repartos porque nunca aparece, ya empiezo a creer que su trabajo es robar paquetes, porque no es normal todas las quejas que leo en el foro de dicha empresa y eBay no la ponga en la lista negra y tomé acciones legales. Somos miles de afectados por esta empresa. Cómo eBay no espabile muchos se van a pensar dos veces comprar en la web.