el 23-07-2024 16:09
Hay secciones en las que ha borrado el filtro "todos los filtros". Entonces no puedes seleccionar ni el país o región de búsqueda, ni poner un rango de precios. Sólo puedes tocar los que te aparecen, que no son todos.
¿Qué está pasando?. ¿Es que ahora quiere copiar tácticas de otras tiendas, para que te muestre siempre miles de resultados?.
No, señores de ebay. No me interesa comprar ni en USA, ni en otros países donde me hagan pagar aduanas o tener unos gastos de envío altísimos, que hace que el artículo ya no merezca la pena.
el 02-11-2024 00:57
Me respondo porque también lo ha hecho en el resto de secciones. Sólo ha dejado una configuración más básica. ¿Para qué hace esto?. ¿Para que muestre más resultados, aunque no sea lo que buscas?.
el 12-11-2024 05:09
Se ha solucionado el problema? A mí también me pasa...
15-11-2024 01:34 - editado 15-11-2024 01:36
Parece que ocurre en otros ebay:
Es un truco para forzar a que muestre más resultados y creen que así fomentarán las ventas. No tiene sentido que me muestren resultados de UK o USA, cuando tengo que pagar aduanas, por cosas que puedo comprar en España. Además de subir los gastos bastante por ser de fuera. Pero ebay cree que eso es beneficioso. Copiar las tácticas de aliexpress o amazon para mostrarte miles de resultados, aunque realmente sólo haya 5 que coincidan con lo que buscas.
La solución es poner la categoría que quieras usar en la búsqueda arriba. Copia y pega como viene en ebay. Luego te sale a la izquierda el filtrado de precio, etc... y pones los filtros que quieras.
el 19-11-2024 02:22
En esperable que rellenen los resultados con anuncios de fuera, especialmente de China, EEUU y UK, ya que a menudo las búsquedas dan como resultado unos pocos anuncios, que si se limitan al ámbito nacional o de la UE pues ya se pueden contar con los dedos de una mano.
Si lo comparas con lo que era esto hace 10-15 años pues te das cuenta de que esto se ha convertido en un páramo. Es lo que tienen años de políticas suicidas y cambios arbitrarios en una plataforma a día de hoy anticuada y engorrosa.