cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor acepta devolución pero no genera etiqueta

kinu2
Usuario de la Comunidad

Pues eso, me mandó un artículo que no era y no quiere pagar el transporte. Dice que me quede el artículo, que "cierre el caso" y que me reembolsará el dinero. Que hasta que no cierre el caso no puede reembolsarme ¿es así? ¿cómo se cierra el caso? La opción que me da es "marcar como enviado" o "cancelar la devolución".

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

El vendedor acepta devolución pero no genera etiqueta

albertgonzale_19
Usuario de la Comunidad

Es un truco del vendedor, si cierras el caso jamás te reembolsará, primero tienes que ver el dinero en tu cuenta.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

El vendedor acepta devolución pero no genera etiqueta

albertgonzale_19
Usuario de la Comunidad

Es un truco del vendedor, si cierras el caso jamás te reembolsará, primero tienes que ver el dinero en tu cuenta.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

El vendedor acepta devolución pero no genera etiqueta

Cuidado Albert, estas dando un parecer de mentor cuando no lo eres.🤔

Si no tienes este título podrías ser acusado de Delito de ostentación indebida.😂😂😂

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

El vendedor acepta devolución pero no genera etiqueta

Soy consciente de ello y sé que me la estoy jugando, pero por una vez que el comprador es el timado ...

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

El vendedor acepta devolución pero no genera etiqueta

Recurrí a eBay, y ha resuelto a mi favor directamente. Me han reembolsado. Gracias por la respuesta.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

El vendedor acepta devolución pero no genera etiqueta

damned_hellbilly
Usuario de la Comunidad

mas que truco es maldad.

Si se paga por paypal, al hacer el reembolso se cierra el caso automaticamente al devolver el pago, no hace falta que el comprador cierre el caso.

Si este sigue abierto, i.e. no te devuelven el dinero,  hay que seguir contestando a los requerimientos de respuesta de Paypal o Ebay hasta que pase el tiempo estipulado, pasado el tiempo estipulado suelen cerrar automaticamente a favor del comprador

Mensaje 6 de 6
Última respuesta