el 19-11-2022 21:08
Pues eso, me mandó un artículo que no era y no quiere pagar el transporte. Dice que me quede el artículo, que "cierre el caso" y que me reembolsará el dinero. Que hasta que no cierre el caso no puede reembolsarme ¿es así? ¿cómo se cierra el caso? La opción que me da es "marcar como enviado" o "cancelar la devolución".
¡Resuelto! Ir a solución.
19-11-2022 22:37 - editado 19-11-2022 22:38
Es un truco del vendedor, si cierras el caso jamás te reembolsará, primero tienes que ver el dinero en tu cuenta.
19-11-2022 22:37 - editado 19-11-2022 22:38
Es un truco del vendedor, si cierras el caso jamás te reembolsará, primero tienes que ver el dinero en tu cuenta.
el 20-11-2022 20:04
Cuidado Albert, estas dando un parecer de mentor cuando no lo eres.🤔
Si no tienes este título podrías ser acusado de Delito de ostentación indebida.😂😂😂
el 20-11-2022 20:37
Soy consciente de ello y sé que me la estoy jugando, pero por una vez que el comprador es el timado ...
el 21-11-2022 11:25
Recurrí a eBay, y ha resuelto a mi favor directamente. Me han reembolsado. Gracias por la respuesta.
el 20-02-2023 11:48
mas que truco es maldad.
Si se paga por paypal, al hacer el reembolso se cierra el caso automaticamente al devolver el pago, no hace falta que el comprador cierre el caso.
Si este sigue abierto, i.e. no te devuelven el dinero, hay que seguir contestando a los requerimientos de respuesta de Paypal o Ebay hasta que pase el tiempo estipulado, pasado el tiempo estipulado suelen cerrar automaticamente a favor del comprador