cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fraude en ebay

Hola,

Han realizado una en mi nombre que yo no he realizado. Han robado mis datos de la tarjeta porque han ralizado la compra de manera fraudulenta y con una cantidad exacta a una compra anterior para ocultarla.

Parece que Ebay protege el fraude porque no me contestan y permiten que el propio vendedor cometa el fraude.

Como se puede cancelar una compra que no he realizado ?

Gracias,

Saludos,

 

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Fraude en ebay

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Hay muchas cosas que no son correctas y no aclaras. Voy a intentar responderte, por lo de cancelar así a bote pronto no es tan sencillo y menos si el vendedor ya hizo el envío.

 

Para empezar, el vendedor no comete ningun fraude por que a el le pagan a través de PayPal y no sabe de donde vienen esos fondos. El va a ser otra víctima si ya ha mandado el artículo y se abre una reclamación.

 

Ebay tampoco protege nada, porque en lugar de esperar una respuesta debes ponerte en contacto directo con Ebay por el chat o por teléfono, no por mensajería o email.

 

Tambien puedes contactar con PayPal para informar del fraude, ya que son ellos los que han debido gestionar ese pago.

 

Lo que me descuadra son varias cosas.

 

  • Dices que han robado los datos de tu tarjeta... ¿¿Y que tiene que ver Ebay en esto?? En la cuenta de Ebay no hay datos de tarjetas de tu tarjeta de crédito, ni en PayPal.
  • ¿Usaron tu cuenta de Ebay para comprar?

 

  • ¿Usaron tu cuenta PayPal? Por que si es asi, como dije anteriormente, llamas a PayPal y les informas, que para eso tienen un número gratuito.

Sin saber mas detalles no creo que podamos aclararte algo que no esta del todo explicado...

 

Saludos.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Fraude en ebay

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola franciscmartindelafuent_0,

 

Ampliando a lo que ya te han contestado.

 

Tampoco me cuadra que eBay protege el fraude porque no me contestan

 

¿Has contactado con eBay?

 

Dispones de una cuenta creada recientemente 10/09/2017 y 1 compra

 

Raramente y en menos de 1 mes... te hayan podido robar los datos de tu tarjeta y a su vez el acceso a eBay y a su vez a Paypal para realizar el pago.

 

Y como te han comentado y si es veraz lo consultado debes contactar con Paypal.

Saludos

Luis

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Fraude en ebay


3beta escribió:

Y como te han comentado y si es veraz lo consultado debes contactar con Paypal.


Espera Luis, que acabo de ver el tomate que le ha metido al vendedor...

 


franciscmartindelafuent_0 escribió:
This seller is fake. They steal credit card and make fraud. Ebay protect them

Me gustaría saber como se puede pagar a si mismo un veterano vendedor británico de Ebay...

 

Como roba los datos de una tarjeta de crédito de un extranjero y en lugar de comprar en otro sitio disimuladamente se delata comprando en su propia tienda una chaqueta de 275£, pagandola a su cuenta PayPal y todo esto con la cuenta Ebay de su víctima...

Mensaje 4 de 4
Última respuesta