cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Garantía de 2 años del producto

german218
Usuario de la Comunidad

He comprado un producto que se ha estropeado 7 meses después. He contactado con el vendedor hace 72 horas pero de momento me ha ignorado. ¿Algún correo electrónico o url de Ebay para comunicárselo para que tome las medidas que correspondan? Gracias

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Garantía de 2 años del producto

marco@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola, german218. Gracias por tu mensaje.

 

Si estás teniendo problemas con tu artículo y este tiene ya más de 30 días desde que lo recibiste, entonces lo mejor es contactar al vendedor como lo has hecho para que el vendedor te ayude a reclamar la garantía, ya que nuestra Garantía al Cliente de eBay te cubre por un plazo de 30 días desde que recibes el artículo y fuera de ese plazo, tendrías que solucionarlo con el vendedor directamente. Sin embargo, si no logras comunicarte con el vendedor, puedes contactar al fabricante con tu factura de compra directamente, que es el correo electrónico que recibes a la hora de realizar la compra o llevar tu artículo a un servicio técnico autorizado por el fabricante para que puedas reclamar tu garantía con ellos directamente.

 

Un saludo,

Marco.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Gracias


Marco




eBay
Mensaje 2 de 2
Última respuesta