Introducción a comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

pedido incompleto

Hola, recibí un artículo que no funciona; compré 3 figuras, una era una figura articulada y está escacharrada. Entonces, no sé si tengo que abrir un caso por articulo distinto al anunciado, ya que en anuncio no indica que no funcionaba el mecanismo. ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 49 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Garantía de 2 años del producto

He comprado un producto que se ha estropeado 7 meses después. He contactado con el vendedor hace 72 horas pero de momento me ha ignorado. ¿Algún correo electrónico o url de Ebay para comunicárselo para que tome las medidas que correspondan? Gracias

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 89 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

articulo no es lo que compre

buenas tardes yo compre un bron y no me llego lo que pague he enviado fotos de lo que me llego y nadie me responde mi numero de telefono es *** y mi nomdre es oscar *** mi correo es ***@hotmail.com

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 40 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

El vendedor no acepta pujas ni ofertas tuyas

Hola, me quiero comprar una tableta la Xioami mi pad 6GB ram y 258GB de memoria por 299€ que pone allí la cosa es que cuando quiero ir al pago me sale lo que pongo en el título y buscar artículos similares la cosa es que ya he comprado la funda si bu...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 119 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

FRAUDE

Lamentable fraude del que he sido victima por parte de Ebay y su complice vendedor ***,después de pagar el articulo este no llegó y tampoco devolvieron el importe.Una estafa,nadie se hace responsable ,el vendedor no responde a los correos y Ebay cier...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 171 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos