cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se puede pedir factura combinada

roman-style
Usuario de la Comunidad

Éste es cuánto nos comunica, nuestro compañero, alegando documento de ebay.

 Me corrijo, no lo ha comunicado a nosotros, pero a los mentores, será muy interesante ver como aclararán este dilema.  

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

No se puede pedir factura combinada

flash7360
Usuario de la Comunidad

Hola, roman, veo han censurado la cita a mi nick😄.  Si, ya hace tiempo que falla por el lado del comprador. Por el lado del vendedor se puede apañar, justo hace poco el vendedor me ha mandado la factura combinada. No es lo mismo pagar 4,20 euros de correo que pagar 25,20 euros; esto ya me ha pasado varias veces igualito, lo grave es que los fallos se quedan sin solucion. Como lo del IVA duplicado (IVA en pago + IVA en aduana) que parece sigue igual, les sueltan a la gente que ebay no sabe nada de aduanas y cuela como que eso es "normal". Consecuencia: yo ya no compro nada fuera de la UE.

 

Por la misma regla de 3 puede colar que es normal pagar varios correos. Si "esto" estuviese organizado de forma seria y honesta, cuando un comprador fuese a pagar varios artículos automáticamente debería salir la petición de factura combinada, lo contrario es colaborar con una estafa (artículos "envío gratis" enviados combinados por ejemplo). O al menos un mensaje indicando que se contacte con el vendedor al respecto. Y cuando se emitiese petición de factura combinada el tiempo de pago debería quedar congelado hasta la recepción de la misma, ahora un comprador se puede quedar esperando la factura combinada y el programa automático de impagados pasar a impagado algo que está en espera. Si es que todo esta montado de forma incongruente, se nota muchísimo que la gente que dirige ebay desconoce la naturaleza de lo que se hace en ebay y cómo hay que manejarlo, es como si buzos dirigiesen el trabajo de astronautas.

 

También hay que explicar las cosas con un mínimo de detalle. Por ejemplo a mí cada vez que entro en ebay me sale un mensaje para animarme a volver a vender. Presentan el nuevo sistema de pago como una ventaja, pero no hablan de sus inconvenientes claro, por ejemplo que de entrada retienen el dinero un montón de dias o hasta que el comprador no vote, y no dicen nada que se va a retener el IVA, y es un 21%, casi una cuarta parte de lo que se vende; y que ahora cobran comisiones por más conceptos, y por supuesto tampoco se dice nada que si no se "promociona" la espectativa de venta es muy baja... si ya es baja promocionando😧... aparte de que ebay ya no es para particulares. Luego vienen las "sorpresas".

 

Es que esto es internet. Internet desde la entrada masiva de los móviles se ha degradado mucho. La masificación nunca incrementa la calidad, puede que el negocio si, pero sólo hasta cierto punto. Luego queda todo empantanado, ni calidad ni negocio. Siempre pasa lo mismo, en internet ya se está cerca de eso.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

No se puede pedir factura combinada


@flash7360  ha escrito:

Hola, roman, veo han censurado la cita a mi nick😄

 

Ya, espero que ahora no me atribuyan la culpa de escribir tu nick.

Juro que yo no he sido, es la aplicación de ebay que lo pone en automático, para citar lo que tú has dicho.

Un saludo.😎

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

No se puede pedir factura combinada

Pues debe ser que están fallando los cursos que dan sobre como actuar en estos casos.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta