cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

articulo no es lo que compre

ossu_32
Usuario de la Comunidad

buenas tardes yo compre un bron y no me llego lo que pague he enviado fotos de lo que me llego y nadie me responde mi numero de telefono es ***  y mi nomdre es oscar *** mi correo es ***@hotmail.com

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

articulo no es lo que compre

marco@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola, ossu_32. Gracias por tu mensaje.

 

Si has comprado un artículo y has recibido algo diferente a lo que compraste, entonces puedes iniciar una devolución para obtener un reembolso. Simplemente, ten presente que tendrás un plazo de 30 días para abrir la incidencia desde el día en que recibes el artículo, si dejas pasar más de 30 días no podrás abrir una incidencia, ya que estaría fuera del plazo de protección de nuestra Garantía al Cliente de eBay. Una vez abierta la devolución, el vendedor tendrás 3 días laborables para darte una etiqueta de devolución o fondos vía PayPal para que así puedas devolver el artículo sin tener que pagarlo tú (No deberás devolver el artículo hasta que el vendedor te dé bien sea los fondos vía PayPal o la etiqueta de devolución). Si el vendedor se niega a tomar el artículo de vuelta, o no te da ninguno de los métodos de devolución, entonces puedes pedirnos ayuda una vez pasen 3 días laborales desde que abres la incidencia para así poder intervenir y ayudarte a resolver el caso. Ahora, si el vendedor te provee con un método devolución, deberás devolver el artículo y una vez ellos reciban el artículo de vuelta, entonces podrán darte el reembolso y de no hacerlo en 2 días laborables desde que reciban el artículo de vuelta, también podrías pedirnos ayuda para que intervengamos y te ayudemos. 

 

Si ya han pasado más de 30 días desde que recibiste el artículo, entonces recomendamos contactar al vendedor directamente para intentar solucionarlo con ellos directamente, ya que no podríamos tomar más acciones fuera del plazo de protección.

 

Saludos,

Marco.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Gracias


Marco




eBay
Mensaje 2 de 2
Última respuesta