cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ha borrado el voto negativo el vendedor y me ha puesto un voto positivo en negativo al comprador

aixos
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes

el vendedor  ha borrado el voto negativo que le puse por la mala experiencia y no sé como lo ha hecho.

 

El voto NEGATIVO PONÍA:

En mal estado , No es como aparece en la foto. Producto dañado. Muy mala comunicación con el vendedor

 

Ahora el vendedor ha entrado en mi perfil

y con un VOTO POSITIVO  ha puesto :

pesimo comprador
Chasis Intermedio usado Samsung galaxy A5 2016 PLATA A510 envio gratis 5439) 5,63 EUR

Mes pasado
Respuesta de aixos. Realizado durante el último mes

Producto dañado y en mal estado , No es como aparece en la foto. Muy mala comunicación con el vendedor.

No incluye antena NFC que aparece en la foto de la venta en ebay.

El vendedor pone en el anuncio: Estado:Usado “como aparece en la foto.” ( No es verdad )

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Ha borrado el voto negativo el vendedor y me ha puesto un voto positivo en negativo al comprador

albertgonzale_19
Usuario de la Comunidad

El voto se lo ha quitado eBay, suelo hacerlo con los vendedores que le producen muchos beneficios con las comisiones que les cobra.

 

Incluso a este lo califica de que "Ofrece constantemente un servicio de atención al cliente excepcional".

 

A pesar de acumular 14 negativos en el último año (y los que eBay le habrá quitado).

 

...

 

 

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Ha borrado el voto negativo el vendedor y me ha puesto un voto positivo en negativo al comprador

Parece que un mentor que está en el despacho de las teclas, ha leído este hilo, ha borrado el comentario negativo, dejando el voto positivo al comprador.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Ha borrado el voto negativo el vendedor y me ha puesto un voto positivo en negativo al comprador

blackplanet101
Usuario de la Comunidad

Votos positivos (últimos 12 meses): 95,7%‌‌ 🤔
Vendedor excelente:‌‌ 🤔
Uno de los vendedores con mejor reputación de eBay.‌‌‌‌‌‌ 🙄
Ofrece constantemente un servicio de atención al cliente excepcional.‌‌‌‌ 🤣

Mensaje 4 de 4
Última respuesta