cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hasta el 15 de agosto no puedo reclamar...?

ahillea_redleaf
Usuario de la Comunidad

Hola, vereis en mi infinita sabiduria se me ocurrio comprar una cosa a china, despues de esperar 1 mes al ver que el numero de seguimiento no iba le envio un mensaje al vendedor y me dice que ha tenido un problema con la aduana de china y que me lo ha vuelto a enviar y me da un numero de seguimiento falso. Vuelvo a contactar con el y no contesta en 1 semana. Viendo ahora su perfil ha retirado todo de venta y puesto sus votos en "privados" pero veo que su media está cayendo en picado. Aquí viene mi duda, me pone que puedo reclamar a partir del 15 de agosto! supongo que por que es de china (aclaro que lo compré hace mes y medio ya). De verdad voy a tener que esperar tanto para reclamar algo que se que no me va a llegar? a alguien mas le ha pasado?

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Hasta el 15 de agosto no puedo reclamar...?

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola ahillea_redleaf,

 

Debido a que el plazo para abrir el caso en eBay (son 30 días) esto es lo que deberías hacer siempre y cuando hayas pagado con Paypal.

 

Abrir un caso en Paypal por "Compra no Recibida" y de esta manera el vendedor se pondrá las pilas y por otro lado ya queda constancia de que dispones de un caso abierto y a esperar.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Hasta el 15 de agosto no puedo reclamar...?

El plazo son 30 dias??????? O_O no lo sabia, ya no compro tanto como antes y no habia tenido que abrir un caso desde hace años. Entonces por que ebay me pone que reclame a partir del 15 de agosto, no lo entiendo...

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Hasta el 15 de agosto no puedo reclamar...?


@ahillea_redleaf@  ha escrito:

El plazo son 30 dias??????? O_O no lo sabia, ya no compro tanto como antes y no habia tenido que abrir un caso desde hace años. Entonces por que ebay me pone que reclame a partir del 15 de agosto, no lo entiendo...


Son treinta días a partir de la fecha de entrega prevista. Es muy raro que Ebay te diga eso, asi que deberías chatear con ellos y que te lo expliquen mejor. Si no, tira de PayPal.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Hasta el 15 de agosto no puedo reclamar...?

Hola, he hecho eso de hablar con ebay por chat y me lo han explicado mejor. Tengo 30 dias para reclamar si no me llega a partir del 15 de agosto! Emoticono indiferente osea que me han dicho que me toca esperar hasta el 15 de agosto para reclamar la compra por que la entrega estimada es del 31 de mayo al 15 de agosto... me parece de chiste pero bueno. Gracias a ambos por la ayuda.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Hasta el 15 de agosto no puedo reclamar...?

Hola ahillea_redleaf,

 

Como te indiqué en la primera respuesta y debido a varios motivos especificados en la consulta:

 

- Hace mes y medio que lo compraste.

- La Fecha de Entrega que te dice el Sistema o eBay no es correcta.

- Vendedor y sus respuestas... Nulas.

- Vendedor que pasa su perfil de votos a privado.

 

Entre otros...

 

Las compras a China te pueden tardar entre 15 y 60 días... y tu desde que realizaste la compra han pasado 45 días. eBay te dice que debes esperar al 15/08/2018 y yo te digo que no les hagas ni caso a eBay y vayas por Paypal.

 

Resumiendo estamos a 05/06/2018 y vas a esperar al 15/08/2018 (son 70 días más) y te he puesto la fecha de hoy. Si hace 45 días que realizaste la compra nos vamos al 24/04/2018 y esperar al 15/08/2018 (suman 4 meses).

 

La respuesta por parte de eBay es equivocada 100% de darte esa respuesta.

 

Debes abrir el caso en Paypal como te he indicado yo y te ha indicado Byo.

Saludos

Luis

Mensaje 6 de 6
Última respuesta