cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Mi pregunta es de risa? ¿donde esta la formula en el que el vendedor no puede pujar por su producto

dandy_lancelot
Usuario de la Comunidad

Se me ha informado, de forma particular e informal, que hay vendedores que ellos mismos pujan por los objetos de su venta para engordar la factura y asi obtener mas beneficios, de los que realmente se deverian respetar, pues hemos seguido y comprobado que aqui no se garantiza al comprador nada de nada , solo el mero interes del dinero, que es sano tenerlo pero honradamante, y no de esta forma fraudulenta pues si no se paga lo subastado encima te dejan como mala persona osea mal pagador, asi que creemos firmemente que el Bendedor no pujara por sus objetos puestos en venta, o devo pensar que EBAY esta en solo defender al bendedor, 

recuerden que todo funciona gracias a los compradores, de lo contrario hoy dia hay muchos medios para informar de que ciertos servicios son frudulentos, asi que esperando una respuesta, ya que en mis tres compras se me ha echo lo mismo y encima me dejan como mal pagador, lo cual mi estima esta por los suelos delante de mis clientes, amigos, y familiares.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

¿Mi pregunta es de risa? ¿donde esta la formula en el que el vendedor no puede pujar por su producto

flash7360
Usuario de la Comunidad

Es muy sencillo, no hay fórmula hay programa. Con un programa informático no cuesta nada, pero nada, cruzar datos. Para quedar indetectado TODOS los datos deben ser diferentes.

Es lo que pasa en estos foros, hay gente que se piensa que sacandose un nick, o usando otro, ebay no sabe quienes son... inocentes....Emoticono riéndose a carcajadas  ¡Ya lo creo que ebay sabe quienes son! Yo no tengo nada que esconder, solo tengo un nick.

NOTA ACLARATORIA IMPORTANTE: En el antiguo ebay (hace casi 20 años) se permitia que el vendedor pujase en su propio articulo. ¿Por qué? Porque en ebay antes NO EXISTIAN compradores NI vendedores, existian ebayers, ebay era basicamente una plataforma para particulares, y el principio de que se dejase al "vendedor" pujar por su articulo era por el principio del REGATEO (el sistema lo puedes comprobar en esos programas americanos de Mega o DMax).

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

¿Mi pregunta es de risa? ¿donde esta la formula en el que el vendedor no puede pujar por su producto

lo importante no es si el vendedor pujó o no.

 

 Lo importante es que pusiste una cantidad en la pyja, ganaste y no lo pagaste.

 

 Qué diferencia hay entre que puje otro comprado 20 euros o lo haga el vendedor?

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 3
Última respuesta