cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas historial de compra- posible fraude?

sebasfeijoo_85
Usuario de la Comunidad
El 17/07 hice la compra de un item. El vendedor confirmo el pago e indico q procedera a enviar el item. Hasta ahora no figura en mi historial de compra, y el banco ya me confirmo el debito desde mi tarjeta de credito. El vendedor tiene mala reputacion desde ese dia. Cuanto tiempo tengo q esperar para el envio?. Quiero el reembolso pero para ello me pide q seleccione un articulo a reclamar desde mi historial pero no esta el item
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Problemas historial de compra- posible fraude?

softmanta
Usuario de la Comunidad

pero como va a ser que no este en tu historial de compras. si tu lo comprastes y lo pagastes tiene que estar. tambien tiene que estar en paypal si pagastes con paypal.

 

si no esta puede ser porque ebay retiro la venta por fraude y en este caso tienes que hacer el reclamo desde tu cuenta de paypal

Softmanta Store
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Problemas historial de compra- posible fraude?

sebasfeijoo_85
Usuario de la Comunidad
Es lo q me pregunto. Opte por la opcion comprar ahora, recibi el mail y luego el mensaje inbox del vendedor aceptando el pago y preparando en envio. Pero no lo tengo en el historial. No lo pague por paypal, fue pagado con la tarjeta de credito, me llego el extracto y esta el monto con el id del vendedor "chucktheforeign"
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Problemas historial de compra- posible fraude?

softmanta
Usuario de la Comunidad
bueno ya vi al vendedor.
esto es una autentica estafa.
ve corriendo a tu banco y que cancelen ese pago que realizastes con la tarjeta.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 4
Última respuesta