23-07-2024 13:31 - editado 23-07-2024 13:34
Más de 20 relojes de lujo, por cada ROLEX a la venta TIENE 4/5 réplicas.....
También vende máquina de rodillo cortadora, toallitas de cocina, gel quita manchas…..
135 artículos a la venta:
Registrado como vendedor profesional
Sólo tiene tres votos
A mí están tocando muchas alarmas....
¿cuenta hackeada?
el 24-07-2024 10:39
Es sencillamente asombrosa su actuación:
Copia fotos de artículos en venda, en una página muy conocida a nivel planetario,
y pone a la venta aquí el mismo artículo.
Es el caso de un tendedero, a la venta en la otra página a 16,79 €, él se lo vende aquí a 241,57 €, nada mal.😂
Están llegando los primeros tomates sobre su perfil, pero sigue vendiendo ROLEX.
Bueno diréis vosotros, quien compra un Rolex de un vendedor como este, merece ser estafado.
Pero yo digo:
¿Dónde están los controles de ebay?
P.D. Por la Privacy, y por mi supervivencia, no daré a nadie el nick del campeón.
el 07-09-2024 15:20
En mi experiencia Ebay desasiste a los clientes.
Probablemente no vuelva a comprarles más.
En cualquier caso si sus normativas son en contra del cliente no les compraré y además difundiré esta realidad por internet conforme a mi experiencia en curso con ellos.
Y también difundiré las experiencias de otros clientes en situación igual o parecida a la mía.
Creo que debe haber solidaridad entre compradoras, al igual que observo que aquí también se defienden vendedores de compradores desaprensivos.
Hoy en día lo tenemos difícil. Estas plataformas online controlan el mercado por su capacidad económica, pero también creo que una protesta consistente en contra del abuso del que estoy siendo objeto dará resultado.
Atentamente.