cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

precio final algo raro en contraoferta

pema-3490
Usuario de la Comunidad

hola estaba interesado en un artículo tiene un precio 81,05  precio final , el articulo tiene un precio de 68,96 le hago una oferta y el me hace una contra oferta que el articulo queda en 55 unos 13 € menos ,pero cuando voy a pagar me mete el iva y queda el producto 78,64 no me ahorro los 13 €  , se supone que en compra directa ya había el iva, a yo veo cosas rara  a ver si me podéis decir algo al respecto miraba de hablar con atención al cliente pero no encuentro ningún chat

saludos y gracias

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

precio final algo raro en contraoferta

damned_hellbilly
Usuario de la Comunidad

si es compra en el extranjero hay vendedores no particulares que añaden el IVA y los gastos de envio e impuestos de aduanas (sobre todo si compras fuera de la UE).

Generalmente venden a traves del Global Shipping Program (Pitney Bowes) que encima cargan una barbaridad en gastos (Ebay se lo pone por defecto a  los vendedores). Si quieres mejor oferta, pidele al vendedor que modifique el articulo sin añadir la opción del GSP y olo envie por correo estandar, auqnue eso no te evita el pagar gastos de aduana pero si te evitas los gastos de tramitación de Pitney Bowes, ademas que será el envio mucho mas rapido

 

Mensaje 2 de 2
Última respuesta