cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

quiero ver pujas

susguar-0
Usuario de la Comunidad

quiero ver las pujas. 10 minutos antes de finalizar, estaban lejos las pujas de mi tope, y, DE PRONTO, me han adjudicado el producto por el tope

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

quiero ver pujas

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola susguar-0,

 

Te voy a explicar lo que ha sucedido y como funcionan las subastas.

 

Como funcionan las subastas y 2 formas de realizar pujas:

 

Las subastas empiezan por lo que el creador del anuncio empieza por un importe base y una fecha y hora de finalización... donde gana la subasta quien haya pujado más alto.

 

Pujas Manuales:

 

De forma manual pues tu pujas un importe superior a lo que actualmente este la puja.

 

Pujas Automáticas: (tu caso)

 

De forma automática es cuando introduces un importe máximo a lo que estas dispuesto a pagar sobre una subasta. Las subastas automáticas funcionan de la siguiente forma:

 

Si por ejemplo tu introduces un importe de 30€ todo pujador que realice una puja y hasta que no supere los 30€ que son los que en un principio marcaste el sistema automáticamente va a realizar la puja por ti hasta los 30€ y progresivamente, es decir si una subasta esta en 10€ no significa que de golpe te va a pujar por 30€ sino que automáticamente te ira pujando el sistema por ti de euro en euro o 1,50 en 1,50€, etc...

 

Lo que te ha sucedido es que has metido un importe y las subastas son subastas, es decir hay quienes esperan hasta el último minuto para pujar y es lo que te ha sucedido que ha debido de existir pujadores que han esperado hasta el último momento y han pujado y pujado y al tener tu una cantidad superior pues la has ganado y estas obligado a pagarlo.

 

Donde puedes ver las pujas:

 

En tu eBay en el historial de compras o bien directamente en el anuncio y observarás todas las pujas e incluso hasta pueden existir pujadores de forma automática por otro importe que lo introducen en el último minuto y el sistema de forma automática va pujando.

 

Para más información sobre el funcionamiento de las pujas

 

Para cualquier aclaración quedas invitado a contactar con eBay.es

 

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 2
Última respuesta