cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fondos retenidos

pedrosa65
Usuario de la Comunidad

Nuevamente Ebay me ha retenido fondos sin ningún motivo, tengo 100% de votos positivos, soy usuario desde que Ebay era Ibazar, y ahora, sin dar explicaciones me retienen los fondos "por mi propia seguridad", acabo de hacer un envío a Italia, tengo otro pendiente a España y he tenido que adelantar el dinero de los envíos, dinero que ha cobrado Ebay y no me ha transferido, ni siquiera me dicen hasta cuando estarán retenidos mis fondos, como estoy harto, he hablado con mi abogdo y ve posible abusividad en estas retenciones, lo cual puede implicar que los contratos de venta de Ebay son nulos y tendrían que devolver  comisiones e impuestos, he decidido ir hasta el final y denunciar ante la justicia la abusividad de estas retenciones arbritrarias, de paso también la posible abusividad de las comisiones que cobran por los gastos de envío, ya que para los vendedores esto es un gasto y no una ganancia, así como de la aplicación tan extraña que hacen del IVA, irá para largo, pero espero hacer tanto daño a estos impresentables de Ebay como pueda.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0