cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ventajas de crear una tienda siendo particular

Hola ebayers:

 

Estoy vendiendo como particular y me he planteado abrir una tienda, por que pensaba que tendría ventajas, pero resulta que no. Me explico.

 

Yo pensaba que al tener tienda podría poner anuncios a 30 días o abiertos. Pero resulta que no, que un particular con tienda el límite es 10 días, como particular sin tienda, con 3 renovaciones automáticas.

 

Lo único que veo es que tengo 100 anuncios gratis al mes, en vez de 50 (más los 50 de la app). Pero teniendo en cuenta que tengo que pagar 19,95€ al mes, pues no me salen las cuentas. Pagar 50 anuncios en un mes son 17,50€. Me ahorraría 2,45€ al mes si no pongo tienda.

 

Las comisiones son las mismas, por tanto .....

 

Alguien puede decirme realmente cual es la ventaja de tener una tienda siendo particular ???

 

Gracias!!!

Mensaje 1 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

Ventajas de crear una tienda siendo particular

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Teniendo tienda tienes 100 gratis al anuncios al mes
  • Teniendo tienda tienes el gestor de ventas pro gratis. Con el inventario o informes mensuales
  • Teniendo tienda los anuncios duran 30 días o no se cierran escogiendo el formato Abierto... Los anuncios en formato subasta solo pueden ser 10 días ¿Que sentido práctico tienen que duren mas?
    Tu por ejemplo tienes anuncios de varios articulos. Con una duración abierta tus anuncios no pierden historial de ventas, seguidores y relevancia en el buscador.
  • Tienes herramientas de marketing como la de crear descuentos
  • Puedes cerrar por vacaciones. Los anuncios permanecen abiertos pero no recibes compras o no aparecen en el buscador
  • Mensajería automatizada
  • Direccion de Ebay personalizada segun el nombre de tu tienda.
  • Si escoges la opcion adecuada, te permite anunciarte en otros Ebay del mundo y aparecer en mejores posiciones en el buscador.

 

 

Y por ahora no recuerdo mas...

Mensaje 2 de 19
Última respuesta

Ventajas de crear una tienda siendo particular

Gracias byo, pero creo que todo eso es tienda de empresa, no de particular.

 

Justamente yo lo que buscaba era el poder tener los anuncios abiertos, por que ahora solo tengo la opción de 10 días y 3 renovaciones automáticas, pero claro, pierdo historial, ventas, relevancia, etc... cada 10 días.

 

Pero según me han dicho en Atención al Cliente, una tienda de un particular no tiene opción de anuncio abierto. Sin embargo, en la lista de tarifas de http://pages.ebay.es/help/sell/fees.html en las notas finales pone:

 

  • Los anuncios abiertos se renuevan automáticamente cada 30 días a menos que todos los artículos se hayan vendido, finalices el anuncio o el anuncio viole una de las políticas de eBay. Las tarifas correspondientes a los anuncios abiertos se cargarán cada 30 días.

 

Por tanto, interpreto que sí está la opción. Pero en el SAC me dicen que no.

 

El resto de herramientas si que parece que son interesantes, sobre todo lo de las vacaciones, mensajería automatizada, descuentos y demás ...

 

No entiendo lo que dices de aparecer en otros eBays del mundo. Mis anuncios ahora indico que hago envíos a Europa, y me han comprado desde fuera de España. Siendo tienda no aparecería en las búsquedas de otros paises ?

 

Gracias!

Mensaje 3 de 19
Última respuesta

Ventajas de crear una tienda siendo particular

No, estas ventajas son para todos los usuarios paticulares con tienda . Te aseguro que teniendo tienda tienes todas esas ventajas que te estoy comentando, no se que lio se han montado en AC

 

El buscador nuevo no suele mostrar muy bien a vendedores particulares. Por eso te he dado un enlace para mejorar esa relevancia, pero debes ser tienda o empresa.

Mensaje 4 de 19
Última respuesta

Ventajas de crear una tienda siendo particular

Muchas gracias byotechnica, está claro  que es mejor preguntar aquí que al SAC.

 

Otra duda que me surge. En las notas pone que los anuncios abiertos se renuevan cada 30 días, por lo que interpreto que realmente es un anuncio de 30 días que se renueva solo. Como la opción que tengo yo ahora de anuncio de 10 días con 3 renovaciones.

 

Mi duda es, en cada renovación mensual, se me cobra una tarifa de publicación ? Si aún me quedan de las 100 gratis, pues no cobran. Pero si no me quedaran, me cobrían ?

 

Es decir, si tengo 70 anuncios abiertos, cada mes me van a cobrar 70 anuncios y solo me quedan 30 de los gratis ?

Mensaje 5 de 19
Última respuesta

Ventajas de crear una tienda siendo particular

No, no es lo mismo que un anuncio de 30 días. Un anuncio de 30 días se cierra y pierde el historial de ventas y la relevancia del buscador. Un anuncio abierto renueva su suscripcion de modo automático hagas lo que hagas... Hasta que lo cierres tú o se cierre la tienda.

 

Cada mes te dan 100 anuncios. Si tienes y mantienes 70 anuncios, gastas 70 anuncios todos los meses. Pero al mes siguiente volveras a tener 100 de nuevo. No se acumulan de un mes a otro. Y si, te quedarían 30 para el resto del mes.

Mensaje 6 de 19
Última respuesta

Ventajas de crear una tienda siendo particular

Anonymous
No aplicable

byotechnica escribió:

 


Esas son las que a mi me llaman la atención principalmente Gato sacando la lengua Si manejas stock y las ventas dan para cubrir la tienda, yo creo que puede aumentar considerablemente las ventas.

Mensaje 7 de 19
Última respuesta

Ventajas de crear una tienda siendo particular

Yo no te lo puedo garantizar al 100% 😛

 

Yo me hice tienda y me aumentaron exponencialmente las ventas... No concibo vender sin la tienda.

 

Pero dos veteranas del foro a las que aconsejé hacer lo mismo lo tuvieron que dejar con el tiempo... 😐

 

Y aun me hablan 😐

Mensaje 8 de 19
Última respuesta

Ventajas de crear una tienda siendo particular

Pues muchas gracias por vuestros consejos, finalmente he abierto la tienda, sobre todo por que tengo 90 días para probarla gratis.

 

Me surje una ultima duda. Mis artículos actuales siguen estando ahí, con duración de 10 días y renovación 3 veces. Como puedo modificarlos para anuncio abierto ? Tengo que esperar a que acaben las 3 renovaciones y volver a poner a la venta como anuncio abierto ? Cancelo con anticipación ?

 

Algún consejo ?

 

Gracias!!!!

Mensaje 9 de 19
Última respuesta

Ventajas de crear una tienda siendo particular

Tus anuncios estan condenados. No se puede cambiar la duración y no es posible insertarlos en tu tienda.

 

Lo mas fácil es hacerles una eutanasia  e ir agregandolos a tu inventario del Gestor de Ventas Pro.

 

Antes de hacerlo ve creando las categorías de tu tienda primero

Mensaje 10 de 19
Última respuesta

Ventajas de crear una tienda siendo particular

Entonces lo mejor es cancelarlos anticipadamente y volver a poner en venta. Entonces ya saldrá en la tienda, no ?

Ya he visto que ahora las categorías las defino yo.

Lo que aún no entiendo es lo del inventario. Me toca leer mucho!
Mensaje 11 de 19
Última respuesta

Ventajas de crear una tienda siendo particular

Crea el artículo en el Inventario. Y de ahí hace la plantilla para el anuncio, agregando la categoría que hayas creado en tu tienda.

 

Para no perderlos, yo iría cancelando conforme los vayas creando para la tienda, no tan de sopetón.

Mensaje 12 de 19
Última respuesta

Ventajas de crear una tienda siendo particular

e-softmex
Usuario de la Comunidad
Ok interesante
Mensaje 13 de 19
Última respuesta

Ventajas de crear una tienda siendo particular


e-softmex escribió:
Ok interesante

Dos cosa importantes a tener en cuenta :

  • Esta respuesta es de 2014 y han podido cambiar algunas cosas desde entonces. No está actualizado. 
  • Y sobre todo, esto solo va la parte los usuarios de Ebay España 



Mensaje 14 de 19
Última respuesta

Ventajas de crear una tienda siendo particular

mondragones-2013
Usuario de la Comunidad
Muy buenas a todos espero q me puedan responder. Me quiero hacer una tienda nivel avanzado ,ahy alguna herramienta que te ayude de alguna doema a exportar los productos de forma masiva medianre excel o csv?
Mensaje 15 de 19
Última respuesta