cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

vender

m5goldd
Usuario de la Comunidad

Hola muy buenas

Quiero probar a vender cosas en ebay, y tengo la siguiente situacion: Si pongo un anuncio de articulos que quiero vender y me los van comprando, pero en vez de enviar yo el paquete compro el articulo que quiero vender a otro, y en vez de mi direccion de envio pongo la direccion del comprador que supuestamente me ha comprado el articulo a mi(no se si me han entendido) ya que asi me evito los gastos de envio. Y mi pregunta es ¿Se puede hacer eso?

 

Gracias

 

 

..........Saludos..........

Mensaje 1 de 28
Última respuesta
27 RESPUESTAS 27

vender

kukufatika
Usuario de la Comunidad

Vale, a ver si lo he entendido bien......

 

Tú quieres poner artículos en venta de otra persona que también está vendiendo....

 

Cuando alguien se interese por esos artículos y quiera comprártelos, tú se los compras al vendedor y pones la dirección de tu posible cliente......

 

Con lo que te ahorras los gastos de envío y las comisiones.....

 

Pero al vendedor (real) si le están cobrando las comisiones y los gastos de envío.....

 

Y tú realmente no tienes stock de nada.... es todo ficticio.....

 

Lo he entendido bien????

 

Es eso lo que quieres hacer???

 

Si es así, crees realmente que es ético????

 

Por favor explicameno porque me tienes intrigada....Emoticono frustrado

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 2 de 28
Última respuesta

vender

Si me has entendido perfectamente...si, como tu has dicho es poco etico, y ahora que lo pienso no es buena idea, ¿pero se podria hacer?

 

 

Gracias

Mensaje 3 de 28
Última respuesta

vender

NO

 

Si yo fuera la vendedora y me hicieran eso....... 

 

Y ahora, encima de todo, es público lo que pretendes hacer.....Emoticono frustrado

 

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 4 de 28
Última respuesta

vender

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Eso se llama dropshipping y no esta funcionando nada, te dará mas disgustos que otra cosa.

 

Conozco a pocos que les este funcionando. A los compradores no les hace mucha gracia cuando se enteran y en principio pueden no votarte negativo, pero pueden dejar muy pocas estrellas de valoración detallada.

Mensaje 5 de 28
Última respuesta

vender

Y encima tiene nombre.......

 

Pues si que estamos buenos....

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 6 de 28
Última respuesta

vender

Hola: si quieres hacerlo con mis artíulos no hay problema, puedes anuncirlo enotros siios y yo lo enviaré ponieno tu remite y sin ninguna marca mía, como si fuese diretamente desde su casa.

 juguetes_reciclados

Mensaje 7 de 28
Última respuesta

vender

Juguetes no te comas letras que no se te entiende......Emoticono sacando la lengua

 

Has encontrado ya a muchos foreros con hijos o sobrinos????Guiño

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 8 de 28
Última respuesta

vender

Es que me lo recomendaron por alguna pagina, pero no estaba seguro de que se pudiera hacer eso o no pero me habeis sacado de dudas.....muchas gracias)))

 

 

 

......Saludos......

Mensaje 9 de 28
Última respuesta

vender

Yo voy con Juguetes reciclados, si alguien sabe vender mejor que tu y te puede vender tus articulos sin pedirte de hacer un descuento ni nada, que es lo que pierdes?? Nada y no tienes que hablar con el cliente final 😉

No veo nada mal, tu tienes tu venta y el re-vendedor lo suyo.

Claro es mejor de llegar al acuerdo con el vendedor y colaborar, pero no siempre es fácil de encontrar un acuerdo con el propietario de stock.

Es mi opinión en general.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Turdidesigns.com - diseño profesional de tiendas eBay y plantillas para los anuncios.

Vendemos plantillas HTML para los anuncios. Te invitamos a ver nuestros articulos en venta.
Mensaje 10 de 28
Última respuesta

vender

Hombre si el vendedor está de acuerdo en tener un intermediario....... eso es otra cosa....

 

Ya no sería tan sangrante...... y la ayuda sería mutua...

 

Emoticono sacando la lengua

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 11 de 28
Última respuesta

vender

Kuku, y si l vendedor o está de acuerdo, qué poblema hay?

Te pagan y lo mandas, y i el otro lo vende al doble mejor para el, a mi me da lo mismo que lo vulva a vender o que se lo regale a su sobino por l cumpleaños.

No se, a mi el panadero no me pregunta si lo quiero para revnder o para hacerme un bocadillo.

 juguetes_reciclados

Mensaje 12 de 28
Última respuesta

vender

Ta feo, ta feo......muncho feo....
gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 13 de 28
Última respuesta

vender


juguetes_reciclados escribió:
Kuku, y si l vendedor o está de acuerdo, qué poblema hay?

Te pagan y lo mandas, y i el otro lo vende al doble mejor para el, a mi me da lo mismo que lo vulva a vender o que se lo regale a su sobino por l cumpleaños.

No se, a mi el panadero no me pregunta si lo quiero para revnder o para hacerme un bocadillo.


Gerardo eso de vender la vulva esta muy feo.Emoticono avergonzado

Mensaje 14 de 28
Última respuesta

vender

Jajajajaja jajajajaja

Ya le he dicho antes que no se comiera letras que no se le entendía..... En este caso malentendia......

^^
gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 15 de 28
Última respuesta