cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Contestación maleducada por parte del vendedor

camacho_pto
Usuario de la Comunidad
Después de comprar dos cartuchos de tintas y probarlos, realicé mi voto positivo, a los dos días me empezó a fallar, me puse en contacto con el vendedor que me dijo que realizara algunas posibles soluciones, después de realizarlas me sigue fallando y vuelvo a contactar con ellos mandándoles dos vídeos demostrando que su cartucho me da error y uno que ya tenía montado pero casi gastado, me funciona, pues su contestación ha sido de lo más maleducada, os copio y pego dicha contestación:

A nosotros no necesitamos ningún video ni se visualizaran. Los cartuchos los puso y funcionaban perfectamente como muestran las pruebas aportadas. Lo que usted haya echo no es nuestro problema. Y en caso de devolución se le informa que en ese caso cuando se reciban se pensaran para verificar que no a consumido tinta y se probaran en un modelo de impresora compatible con ellos grabando un video demostrativo como prueba lícita que se pasará a eBay y PayPal los cuales si no hay problema alguno cobrarán los gastos generados de los dos envíos. No hay más soluciones.

Me parece muy bien esa solución, pero creo que las formas las han perdido, en ningún momento les hablé mal y pienso que no son formas.
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: Contestación maleducada por parte del vendedor

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Probablemente o reciben muchas quejas por mal uso o venden poco y tienen demasiadas reclamaciones. Ambas cosas frustan mucho.

 

 

Pero tampoco es motivo suficiente para responder mal si te han pedido ayuda con educación.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: Contestación maleducada por parte del vendedor

camacho_pto
Usuario de la Comunidad
La cosa no quedó ahí... Os copio y pego los 5 mensajes que me mandó después de solicitar la devolución del paquete...

Siguiente contestación:
Hemos contestado como es. Abre una devolución perfecto. Pero se le avisa. Debe devolver los dos cartuchos con sus envoltorios. Y cuando lleguen los dos cartuchos serán pesados y si ha consumido tinta automáticamente se anula la devolución y ni hay reembolso y se queda sin cartuchos. Si no ha consumido tinta se probaran en un modelo de impresora compatible grabando un video demostrativo como prueba lícita y se pasará a eBay y PayPal y como no muestre anomalía se descontará 13.90 Europa. De los dos envíos y gastos generados por su compra. Así de sencillo. Usted mismo.

Otra contestación:
Ya te lo hemos dicho claramente. Te has enterado no.... Pues ahora tu mismo.

Más...:
Y la etiqueta de devolución la vas a pagar si o si.

Y no queda aquí la cosa, sin yo no decirle nada más, a las 20:45 recibo los siguiente dos últimos mensajes, que no tienen desperdicio:
Que puedes hablar con quien quieras. Nosotros hemos hablado con eBay tras que hayas dado por culo tu. Y esta todo claro. Vas a pagar más que lo que has pagado por el artículo. Por toca pelotas **bleep**.

Y para terminar, la amenaza final:
Y tus cuentas de eBay y PayPal bloqueadas por su puesto. Por listo. Que listos somos todos. **bleep**.

La cosa es que tiene más de 19.000 votos positivos y los 16 que tiene negativos, su contestación son para no perdérselas.

En fin, no he contestado nada más y lo dejo en manos de eBay.
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Re: Contestación maleducada por parte del vendedor

Entre que si te contestan mal los vendedores y entre que al final terminas perdiendo tu dinero porque ebay cierre sin más el caso por devolución de el artículo, pues la verdad..., lo mejor es dejar de comprar en eBay e irte a Amazon o Aliespress, al menos en estas plataformas tienes la garantia que te devuelven el dinero.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta