el 03-09-2010 12:17
B-)Hola, déjanos el enlace de un temita musical Y dedícalo.
si dices a quién y por qué puede ser hasta divertido !
vale cualquier tema. :-x
el 04-10-2010 09:27
BUENOS DIAS A TODO@S SALUDOS CORDIALES!!
Ya de vuelta de la playa.. un besote a todos.. ( muñeco besucon)
y a CANTON_VINTENTAR una dedicatoria ( que creo que ya le dedique una hace tiem,po, pero no la vio)
mi dedicatoria de hoy
http://www.youtube.com/watch?v=ed36UQX8kXQ&a=GxdCwVVULXeF7hdzg79sJT_aaMvuJPiG&list=ML&playnext=1
el 04-10-2010 14:34
Bueeeeeeno..., medio te perdono (falta la otra mitad).
.
Además 20Abriles, ¡si el tema dedicado es de los mejores de The Rolling Stones!... Titulado "Enciéndeme", "Arráncame", "Ponme a Punto", etc... ¿Qué más puedo añadir?. B-)
.
¡Y de la época de Bajista Bill Wyman!... Ahora tienen uno de color (negro), muy bueno, pero por la noche hay veces que sólo se ve un bajo "tocando solo". 😮
.
Miss Pfeiffer: Muchos y variados Saludos :-).
.
(P.D.: Yo "no te didiqué" un tema del año 70 (Badfinfer) y tú, quizás sin saberlo (o no), me dedicas un tema que fue primeramente compuesto y grabado por el grupo en las sesiones del 71-72 en Jamaica, pero en clave de "reggae". Luego en 1980, le dieron un último toque de "rock", lo que les valió un Nº 1 y una demanda del antiguo guitarrista Mick Taylor, ya que, su guitarra está allí grabada, de antaño).
.
el 04-10-2010 16:05
Seal y Heidi Klum, un vídeo de lo más HOT.
JM... para ti.. por dulce..!!
Entra... me da igual que seas cerovotos de nik nuevo , pero ponnos música para ir a dormir por favorrrrrrrr B-)
el 04-10-2010 16:14
Fué mi oficio durante mas de 20 años......
.
Para todas vosotras....las guapas del foro !!!
.
OS QUIERO
.
el 04-10-2010 16:24
Hay momentos con banda sonora propia... luego, tu cerebro oye la música y lo recuerda !!
Las 4 de la tarde de un mes de Agosto de hace más o menos 12 años. Un citroen ax que volaba por la llanura manchega camino a algún pueblo de Cuenca...
el 04-10-2010 16:30
Jordy pues más te hacía yo de la Banca, con esa foto, que salido de la Busca, de Pio baroja..
Ojalá y entres más por aqui y nos dejes tus temas..!!:-x
el 04-10-2010 17:07
Este tema me gustaría dedicarselo a una persona de estas lindes, pero como siempre está muy ocupado con sus pollos y además creo que no entra en Tertulia porque le da escalofrios,lo dejaré para otra ocasión.
http://www.youtube.com/watch?v=SE0DeAGgg08&feature=related
(Pero vamos... si lo lees, va por tí.)
el 04-10-2010 17:09
gracias 20abriles....me da un poco de verguenza, ya que no entiendo de música y mis gustos son un poco raros....B-)
el 04-10-2010 17:37
20A, este tema es para ti y para Jordi, que dice es un poco raro:-) Uno de mis top10 Subid el volumen
http://www.youtube.com/watch?v=K4VRGALZdBA
el 04-10-2010 17:41
Cuando vi la peli, siempre me han gustado las de DR Lecter, Hannibal Lecter.
Decía, que cuando vi esta peli del Dragon Rojo, quizás fue lo mejor de toda la pelicula, junto con un breve dialogo posterior de Lecter con la esposa del poli .. la opera de zimmer
vide cor meum
Hace referencia a Beatriz.. la amada de Dante en la Divina comedia.
el 04-10-2010 17:48
el 04-10-2010 18:05
Tiene una pinta estupenda.. la veré, gracias Garcri
( muñeco besucon ) B-)
el 04-10-2010 21:47
Viendo que domináis el latín, con una soltura que para sí quisiera Father-McKenzie B-)...
.
Me habéis hecho recordar mi tercer curro: "Public Relations" para la Península Ibérica (España y Portugal), de MPL, (empresa de Paul).
.
Ahí va un pequeño "fragmento completo" del DVD grabado en el "Royal Albert Hall" ("El Hall del Gran Alberto"), como premier mundial de la última obra de música clásica (¡y van Cinco!) de Sir James Paul McCartney: "Ecce Cor Meum".
.
http://www.youtube.com/watch?v=XxLEfufW0r4
.
Saludos :-).
.
(P.D.: Para los funcionarios y los que se dedican a la política, salió a la venta en el 2006 y lo tienen disponible en formato de CD (normal y DeLuxe en Edidión Limitada) y en DVD el año 2008, con la soprano Kate Royal), cuyo trailer está arriba; quizás la mejor versión, por aquello de que lo Ves y Escuchas en Directo... como si hubieras estado en Londres aquel día, aquella tarde...).
.
el 04-10-2010 23:00
Bueno,me despido de todos con este tema,no es heavy:^O pero siempre me gusto esta cancion,para todos/as,os quiero:-x
el 04-10-2010 23:09