Ebay lleno de Vendedores Estafadores y Publicidad Engañosa?

josuejr21
Usuario de la Comunidad

Teniendo en cuenta que en Ebay los vendedores publican en un mismo anuncio dos productos diferentes (cosa que me parece Mal), tome la precaución de buscar un articulo que solo promocionara uno para evitar inconveniente; así que compre un bolso de 8$ pero luego de unos días el vendedor modifico el anuncio y agrego unas fotos con un bolso mas pequeño y de mala calidad (el cual en la publicación no tiene ninguna descripción y como máximo costara 3$) y en efecto fuel el que me llego. - Abro de nuevo el anuncio y me dice "El anuncio siguiente fue modificado por el vendedor, pero puedes ver el artículo que compraste." abro el link y sale en supuesto bolso que me tenia que llegar.
El estafador a Vendido 22 productos suponiendo que por cada producto ganara 5$ daría un aproximado de 100$ por anuncio y si este tiene 30 pues negocio redondo con estafas; lo que me sorprende es que casi nadie se queje.

- Estoy pensando en Devolverlo Pero si el vendedor no me devuelve el dinero, o como lo envio rápido ya tengo 29 días para que le llegue al vendedor; además use un cupón de 5$ cosa que dudo que me lo devuelva.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0