cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El único experto que contestaba ...

albertgonzale_19
Usuario de la Comunidad

El juguetes hace ya dos meses que no aparece.

Esto se hunde 😎

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: El único experto que contestaba ...

albertgonzale_19
Usuario de la Comunidad

Por cierto, ¿habeis observado el follón que tiene formado eBay desde que se ha hecho cargo de los cobros?

Primero retiene el importe y luego no sabe adeudar sobre esa retención de forma que los compradores creen que han pagado dos veces, hasta que la retención decae por sí misma y desaparece de sus cuentas.

 

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re: El único experto que contestaba ...

roman-style
Usuario de la Comunidad

@albertgonzale_19  ha escrito:

El juguetes hace ya dos meses que no aparece.

Esto se hunde 😎


Si añadimos que Marco, el empleado de ebay, entra de vez en cuando para dar como mucho 3/4 respuestas al alud de usuarios que buscan ayuda, sólo falta apagar la luz y cerrar la puerta.

Otra cosa, acabo de descubrir que el título de mentor ha sido otorgado a 12 usuarios, pero sólo 8 hacen parte del grupo.

El alistamiento de los mentores ebay se parece mucho al alistamiento que está haciendo Putin en Rusia, para mandar soldados a combatir en Ucrania, la fuga masiva es la misma. 😂 

Aquel de cobrar dos veces el precio del artículo y hacer pagar dos veces el IVA, es un bucle que ebay ya parece incapaz de solucionar.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Re: El único experto que contestaba ...

Pues hoy después de un año ha vuelto a aparecer otro de los Mentores (antes Expertos), el merengue.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Re: El único experto que contestaba ...

Si he visto, yo también hice solicitud para hacer parte del batallón de los mentores.   

Después de haber recibido más que 1500 kudos sobre mis mensajes, y haber encontrado la solución por 34 usuarios en busca de ayuda, yo pensaba de tener todo a mi favor para recibir el título……. no he recibido respuesta…. por algo será.🤔😀

Las reglas de reclutamiento para hacer parte del batallón de mamá ebay son inadmisibles, además se tienes que ir en primera línea a dar respuestas a usuarios enfadados con argumentos anticuados en los que ningún verdadero veterano puede creer realmente eficaces.

También hay que poner en cuenta, que el batallón de mentores debe actuar sin sueldo mínimo de teletrabajo.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 5 de 5
Última respuesta