La Tertulia
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

tengo un problema con un pedido

compre unos interfonos para casco e 21 de abril y me fallaron hace 20 dias y contatacte con el que me vendio y no me da una solucion ya le mande 5 mensajes y no me da solucion ya no se que hacer conseguir ayuda de ebay es cosa de locos esto es todo u...

Ácido hialuronico

He comprado ácido hialurónico para poner en cremas y ahora no dejan pasar en la aduana ¿cómo lo hacéis?No se si me he metido en el foro correcto

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 892 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

El destinatario se ha negado a aceptar el envío

Buenas, comunidad. El asunto es el siguiente: vendo unos altavoces a un usuario alemán (ambos somos particulares) y este me dice, pasado el tiempo, que el paquete viene devuelto al remitente. Consulto el localizador y pone claramente que "El destinat...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 695 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Problema con devolucion

Hola, tengo una duda os agradecería mucho ayuda.He comprado un artículo (pieza de ordenador usada) con devolución gratuita y cuando me llegó no me funciona correctamente, al solicitar devolución con el vendedor, envié vídeos demostrando el fallo y de...

Creo que me estafaron

El vendedor no responde y su perfil se ha llenado de comentarios negativos comentando que es una estafa (estos comentarios no estaban cuando yo hice la compra) y no se que hacer ayuda porfavor