La Tertulia
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

El destinatario se ha negado a aceptar el envío

Buenas, comunidad. El asunto es el siguiente: vendo unos altavoces a un usuario alemán (ambos somos particulares) y este me dice, pasado el tiempo, que el paquete viene devuelto al remitente. Consulto el localizador y pone claramente que "El destinat...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 655 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Problema con devolucion

Hola, tengo una duda os agradecería mucho ayuda.He comprado un artículo (pieza de ordenador usada) con devolución gratuita y cuando me llegó no me funciona correctamente, al solicitar devolución con el vendedor, envié vídeos demostrando el fallo y de...

Creo que me estafaron

El vendedor no responde y su perfil se ha llenado de comentarios negativos comentando que es una estafa (estos comentarios no estaban cuando yo hice la compra) y no se que hacer ayuda porfavor

Re: Se perdió la costumbre de Votar ?

No sé que pasa con los Vendedores. Ya no Votan? No sé que pasa con los Compradores. Ya no Votan? Yo como vendedor voto automático cuando pagan los Compradores, mira mis votos y tengo más de 10000 ventas reales ¿Que opinas?

• 405 Visitas
  • 2 respuestas
  • 2 kudos

REBAJA EN COMISIONES DE VENTA ¿ES UNA BROMA?

Hoy acabo de recibir que ebay hace una oferta de rebajar a todos los vendedores que hagan ventas por un importe inferior a 10 euros incluidos los gastos de envío. En vez de 0,35 euros de comisión sí o sí ahora lo dejan en 0,05€. Pero es que aún no sa...

• 142 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos