La Tertulia
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Los mentores de eBay.com.

Observo que en el foro anglosajón, en eBay.com, los Mentores contestan bastante asiduamente. ¿No sería una buena solución que eBay hablara con alguno de los que saben español y vinieran aquí a responder? Hace meses que solo algún empleado de eBay se ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 2849 Visitas
  • 1 respuestas
  • 1 kudos

Por qué las ventas han bajado tanto o casi nada?

Es notorio desde hace un año que mis ventas han bajado a prácticamente "0". Mientras los gastos de comisiones se llevan la poca ganancia. He dejado de vender al mundo entero por el tema de los cambios de divisas (que van a mi costa) y solo he dejado ...

• 2548 Visitas
  • 2 respuestas
  • 1 kudos

tengo un problema con un pedido

compre unos interfonos para casco e 21 de abril y me fallaron hace 20 dias y contatacte con el que me vendio y no me da una solucion ya le mande 5 mensajes y no me da solucion ya no se que hacer conseguir ayuda de ebay es cosa de locos esto es todo u...

Ácido hialuronico

He comprado ácido hialurónico para poner en cremas y ahora no dejan pasar en la aduana ¿cómo lo hacéis?No se si me he metido en el foro correcto

• 827 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

El destinatario se ha negado a aceptar el envío

Buenas, comunidad. El asunto es el siguiente: vendo unos altavoces a un usuario alemán (ambos somos particulares) y este me dice, pasado el tiempo, que el paquete viene devuelto al remitente. Consulto el localizador y pone claramente que "El destinat...

• 593 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Autores con más Útil dados