La Tertulia
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: Se perdió la costumbre de Votar ?

No sé que pasa con los Vendedores. Ya no Votan? No sé que pasa con los Compradores. Ya no Votan? Yo como vendedor voto automático cuando pagan los Compradores, mira mis votos y tengo más de 10000 ventas reales ¿Que opinas?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 287 Visitas
  • 2 respuestas
  • 2 kudos

REBAJA EN COMISIONES DE VENTA ¿ES UNA BROMA?

Hoy acabo de recibir que ebay hace una oferta de rebajar a todos los vendedores que hagan ventas por un importe inferior a 10 euros incluidos los gastos de envío. En vez de 0,35 euros de comisión sí o sí ahora lo dejan en 0,05€. Pero es que aún no sa...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 81 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Cierro la tienda después de 16 años

Después de más de 16 años vendiendo en Ebay, cierro la tienda, estoy tan harto del trato de esta plataforma a los vendedores que ya no aguanto más, me largo. Que ganas tenía de publicar esto !!! Hace meses que tendría que haber cerrado la tienda, per...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 281 Visitas
  • 4 respuestas
  • 5 kudos

Precios altos, precios bajos. La eterna cantinela.

A raiz de la queja no demasiado razonada de un usuario que amarga y con no muy buenas expresiones se quejaba de los altos precios de eBay en comparación con otras plataformas, me gustaría apuntar un par de cosillas.En eBay -en todos los sitios, a dec...

Avatar de usuario por No aplicable
  • 213 Visitas
  • 4 respuestas
  • 4 kudos

app vs ordenador

¿Por que lo que hago en la app, no sale cuando entro por el ordenador? ¿no es la misma cuenta?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 91 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos