PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

comprax
Usuario de la Comunidad

Y con más que lo leo, más me cabreo. Joer, está loca de remate. Como no teníamos bastante un loco, ahora aparece su versión en femenino!!! 😐

Yo no soy la que pone fotos en bikini de sus hijas en un foro para que babeen los tíos diciendo mira, mira que bonita es mi hija tiene mejor cuerpo que su madre. Y luego soy yo la que está mal de la azotea. Flipante.

A ver Mailo, si no quieres que te mencione, no me menciones tú a mí. Porque te tendré que contestar y te enfadarás y me dirás que no te mencione que me reportarás cada vez que diga tu excelso nombre, etc, etc...

Aclárate. Si no quieres que te mente, no me mentes tú a mí. Ni en el foro de vender ni en ningún otro.

Mensaje 16501 de 24.833
Última respuesta

cerovotos2.0
Usuario de la Comunidad

Hombre, no todos los tíos babeamos al ver a una chica joven en bikini,y menos si es hija de alguien a quien respetamos; ni apestamos a alcohol...eres retorcida, y mucho.

Mensaje 16502 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Es igual Cerito en el face lo ha explicado mejor:

xxxxxxxxxxx

Luego la Mailo, que es que es tonta acabada. Le aconsejo "no pongas fotos de tus hijas", y menos de la menor en el foro. Las exhibe hasta en bikini, sobretodo a la mayor para calentar a los tíos del foro. Es inaudito lo de esta tía. Me vacila y aún me pone un retrato de las niñas diciendo que si no son guapas. Si esperaba que dijera algo de las crías para que yo quedara mal, lo lleva claro. Yo no me meto con niñas. No entiendo cómo exhibe así a las niñas en un foro de locos como es el de eBay. Yo llevo 7 años en ese foro y sé que es un nido de gente friki. Pero nada, es tan soberbia y se lo tiene tan creído que no cuida su intimidad. Allá ella. Luego dice que le tengo envidia, ¡manda narices!

Como veras, he cambiado su nombre por xxxxxxx

Mensaje 16503 de 24.833
Última respuesta

cerovotos2.0
Usuario de la Comunidad

Por lo que se ve, le han dado cuerda y no sabe cómo parar. Bueno, allá ella

Mensaje 16504 de 24.833
Última respuesta

yaentro20veces
Usuario de la Comunidad

Vaya día llevo, leo tonterías y más tonterías.

Hola 0,0votos.

Este tema me ha hecho reír mucho, sí, me he reído pero lo dejaré porque esto termina mal, está llevando todo a un terreno muy delicado.

CORTA EL ROLLO

Mensaje 16505 de 24.833
Última respuesta

cerovotos2.0
Usuario de la Comunidad

Sí, es mejor parar

Mensaje 16506 de 24.833
Última respuesta

20tres
Usuario de la Comunidad

ESTO TENDREÍS QUE CORTARLO EN ALGUN MOMENTO.

SE OS ESTA YENDO DE LAS MANOS.

NO VEO LA TELE POR LA PORQUERIA QUE PONEN  Y LOS CRITIQUEOS QUE HAY..

ESTO VA TOMANDO EL MISMO CARISMA.

Mailo ,  demuestrame que no estoy confundida  y aplica  lo sensata que eres.

corta de raiz el tema, te haras un favor.

Besos.

Mensaje 16507 de 24.833
Última respuesta

nescris
Usuario de la Comunidad

Este tema justifíca porqué tiene que existir la figura del MODERADOR, he llegado a pensar que dejar este vacío en los foros sea una prueba de resistencia.

Otra explicación no tiene

Mensaje 16508 de 24.833
Última respuesta

beet15.1.3
Usuario de la Comunidad

Joe, no habia leido aqui O_o

Mensaje 16509 de 24.833
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Buena noches. Realmente no tengo los 98 agnos que me auto-atribuyo pero si que tengo los suficientes como para  coger un cabreo de tres pares de criadillas al leer la cantidad de paridas que una forera descerebrada es capaz de perguenar (lo siento  el teclado no es espagnol). Quien crea que el foro  esta invadido de asquerosos onanistas babosos es que tiene un problema gravisimo  al que yo con mi ignorancia y mis pocas luces no me permito de calificar pero que probablemente los discipulos del Dr. Freud sabrian encontrarle nombre y remedio.

Princesa para que hacer caso de medios dias habiendo dias enteros

Mensaje 16510 de 24.833
Última respuesta

comprax
Usuario de la Comunidad

Es igual Cerito en el face lo ha explicado mejor:

xxxxxxxxxxx

Luego la Mailo, que es que es tonta acabada. Le aconsejo "no pongas fotos de tus hijas", y menos de la menor en el foro. Las exhibe hasta en bikini, sobretodo a la mayor para calentar a los tíos del foro. Es inaudito lo de esta tía. Me vacila y aún me pone un retrato de las niñas diciendo que si no son guapas. Si esperaba que dijera algo de las crías para que yo quedara mal, lo lleva claro. Yo no me meto con niñas. No entiendo cómo exhibe así a las niñas en un foro de locos como es el de eBay. Yo llevo 7 años en ese foro y sé que es un nido de gente friki. Pero nada, es tan soberbia y se lo tiene tan creído que no cuida su intimidad. Allá ella. Luego dice que le tengo envidia, ¡manda narices!

Como veras, he cambiado su nombre por xxxxxxx

Pobre ***** si es que no da para más. No se ha enterado que las fuerzas de seguridad del Estado desaconsejan poner fotos de menores en foros abiertos y poner fotos de la propia casa por el tema de los robos. Le das buenos consejos, pero como no son cosas que ella quiera oír, pues se mosquea.

Pero en fin... allá ella. Y mira que no quiere que la mencione, y sigue y sigue. No sólo me lee aquí, si no en el Facebook del obseso solitario. Están enchufados a su muro las 24h del día. En fin.

Mensaje 16511 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Mira qué bien, otro que miente sobre sus datos personales X-( Ahora resultará que no llegas a los 30, como Syner

Y te recuerdo que la "ñ" la puedes poner con Alt 164 en el teclado numérico de ese PC que te compraste en un mercadillo asiático

Mensaje 16512 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

La verdad es que ese muro antes era la tapia de la risa, pero con la nueva incorporación se ha convertido en el muro de la vergüenza 😐

Mensaje 16513 de 24.833
Última respuesta

yaentro20veces
Usuario de la Comunidad

Los ordenadores es mejor comprarlos en Espana:|

Cono, no me sale lo de alt+164X-(

Mensaje 16514 de 24.833
Última respuesta

beet15.1.3
Usuario de la Comunidad