el 13-06-2010 21:55
¡Resuelto! Ir a solución.
el 14-10-2011 19:30
el 14-10-2011 19:38
No puedo por privado,cambié la torre hace un mes y no he podido recuperar nada,siniestro total!!!!
Mandame una invitacion de tu correo y te agrego,los he perdido casi todos,sobre todo de los compañeros de los foros...........y por ebay paso de hablar por privado]:).........se sabe todo.
el 14-10-2011 19:39
Tony aun te quedan dos muletas, la izquierda y "la buena".:^O:^O
Al Caribe con estas dos no iria, a estos sitios hay que ir solo, algo habrá por allí que será mejor o peor pero sí diferente.]:)
Ya he terminado por hoy, que vengan a retirar un par de bugas y me piro a por gintonics.;-)
el 14-10-2011 19:40
La buena???..............funciona menos aún!!!:^O:^O
el 14-10-2011 19:51
Por cierto Alex y Cero parece que son mas amigos que nunca.:O
Este Cero tiene que pelearse con alguien y como en vender no hay lios pues.......:-D
el 14-10-2011 20:00
:).........se sabe todo.
Eso lo explica todo, te envié un correo y no he tenido contestación.
Espero que estés recuperado y ahora a ganar unos quilitos.:-)
Mailo, las teles OKI no son malas, podrían ser peores, en tu caso mira que no tengas activado el programador para conexión automática, si no es así, OTRO CACHARRO ELECTRÓNICO MÁS, la virgen como estará el trastero:-p
el 14-10-2011 20:05
Tienes razón Nescris, una tele por baratilla que sea no puede encenderse cuando le de la gana.
Lee las instrucciones *oderrrr!!X-(
el 14-10-2011 20:07
Que no Nescris, que te pongo lo que me contesto el sat de oki:
respuesta del tecnico:
Buenos días Las actualizaciones, siempre las hace de madrugada, y no se pueden deshabilitar, ya que a la larga podria darle problemas. Muchas gracias.
Nada que no se puede deshabilitar!!!! X-(, eso sí la imagen es bastante buena.
Como para ponerla en una habitación. :_|
el 14-10-2011 20:24
Mailo, te lo explico antes de que hagas una locura con la tele.:-D
Tienes 3 posibles causas:
1- Que esté programada para conexión, lee el manual.
2- Estas teles son muy sensibles a las fluctuaciones de corriente y puede ser que por caída de tensión por mínima que sea se conecte.
SOLUCIÓN........Instala un STANDBY KILLER de los que yo vendo y ahorraras dinero y adiós problema
3- Punto te pone nerviosa y no sabes que botón tocar.
PD. Vendía, de momento no tengo hasta su llegada, cuando sea te envío uno de regalo
.
el 14-10-2011 21:42
Yo,me compré el Toshiba,bajo tu recomendacion,total,a los dias,problemas,el sony vaio,pagas la marca,nada mas,tambien problemas y muchos!!!
Al final un Acer,todoterreno............no escarmientas Mailo.
el 14-10-2011 22:21
Jolines Tony que el Toshiba es buenísimo, yo se lo cedo al gabacho, pues me compro uno de 14", pero el N200 que tengo va de P.M. lástima que me queda corto de pantalla para lo que necesito!!!!!
Y me compro el Sony, sí por la marca, es que a mi edad, la marca mola, es como el coche, contra más vieja eres, mejor coche quieres tener!!!!! 😛
el 14-10-2011 22:52
el 14-10-2011 22:57
Cero, menos madrugar, que nos despiertas a todosX-(, eres peor que la tele de mailo
el 14-10-2011 22:59
el 15-10-2011 10:13
Buenos días:
Una señora, con su hijito de 10 años, está comiendo en un restaurante.
En un descuido, el chico se mete una moneda en la boca y se atraganta.
La madre intenta hacerle escupir la moneda golpeándole la espalda, dándole palmadas en el cuello, sacudiéndolo, sin éxito.
El chico ya comienza a dar muestras de asfixia y la madre, desesperada, comienza a gritar pidiendo auxilio.
Un señor se levanta de una mesa cercana, y con pasmosa tranquilidad, sin decir palabra alguna, le baja los pantalones a la criatura, toma sus pequeños testículos, los aprieta con fuerza, y tira hacia abajo violentamente.
Automáticamente, el niño -ante el dolor irresistible- escupe la moneda, y el señor, con la misma pasmosa tranquilidad con la que se acercó, regresa a su mesa sin decir palabra.
Al rato, la señora, ya tranquilizada, se acerca para agradecerle que haya salvado la vida a su hijo, y le pregunta:
- ¿Usted es médico?
- No señora, SOY INSPECTOR DE HACIENDA experto en tocar los cojones hasta sacar la última moneda.
:^O