PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

cerovotos2.0
Usuario de la Comunidad

Son insultos de jente sin argumentos. Como no puede negar que lo que digo es cierto (que sus fotos son de hace 30 años o más, cuando sin duda vivía mejores tiempos), pues soy un jili****

Mensaje 20506 de 24.833
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Vaya, Carmen, Mailo, Tony,cerito, JoseMari, Syner,Marieta, ya lo siento que no os hayan dado una genetica como la mia que con el paso de los años estoy cada vez mas de muerte 😛

Photobucket
Mensaje 20507 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Vaya, Carmen, Mailo, Tony,cerito, JoseMari, Syner,Marieta, ya lo siento que no os hayan dado una genetica como la mia que con el paso de los años estoy cada vez mas de muerte 😛

Será de tanto lanzar "el pajarito"

😛

Mensaje 20508 de 24.833
Última respuesta

syner-es
Usuario de la Comunidad
Volviendo voy . Vinimos vengo. Yenel taxis yo men tre tngo.
Joer ara q lo pienso. No men recorde si la factura del bar li toca al ayunta, a l'genera o la diputa.?
.

Xé tu! Mare meua quin folló.!
Volando voyyyyyyy.

Bona nit q arribe.

Queridos amigos del MT:
Os habéis olvidado de eliminar el post que cito más arriba y que habéis considerado ofensivo, blasfemo y no recuerdo cuantas cosas más, todas ellas incursas en una grave infracción de las normas del foro y que dañan la convivencia de esta nuestra comunidad. Estándo de acuerdo y acatándo la decisión, como no podía ser de otro modo, os ruego que lo elimineis pues, al parecer, se os ha olvidado. :^O
Mensaje 20509 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Syner,aquí,la blasfenia,el insulto,el desprecio y demás,esta a la orden del dia.

Antes,duraba un poco mas el borrado y aviso de EBAY............pero ahora,no puedes ni pegarte el "PEO"

Estamos recortados por esos expertos de esta plataforma.

Le doy las gracias a todos sus componentes.

Mensaje 20510 de 24.833
Última respuesta

syner-es
Usuario de la Comunidad
No, yo creo que con buen criterio se han limitado a enviarme una advertencia pero han considerado el atenuante de escritura bajo los efectos del alcohol. Será por eso que la han dejado ]:)
Mensaje 20511 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Yes Mailo (a lo que dices o insinuas),pero reitero lo dicho en contestacion a Syner.

Esto,es la repera,ebay parece como si quisiera quitar de enmedio a mas de "unos" y "unas"..............

que bien les vaya!!!

De todas formas,pienso que este sitio,esta acabado..........................................con el tiempo,se verá.

Lo dicho.

Mensaje 20512 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Mailo,

cuanto vales??? ]:)B-)

Mensaje 20513 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Está acabado Tony hace ya tiempo, pero bueno, de vez en cuando nos echamos unas risas, y eso también es bueno. 😄

Mensaje 20514 de 24.833
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad
¡¡Peazo paseo que me ha dado el perro!! Hemos llegado hasta la torre de Collcerola.
Mensaje 20515 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Buenas noches Jose Mª, deberás venir agotado. A tu edad ya no se puede dar esos paseos tan largos. 😛

Mensaje 20516 de 24.833
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad
Buenas noches princesa:-x .No estoy nada cansado puesto que le hecho un carrito al perro y como soy bastante escuchimizado me puede llevar montado en el.
Mensaje 20517 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Buenas noches princesa:-x .No estoy nada cansado puesto que le hecho un carrito al perro y como soy bastante escuchimizado me puede llevar montado en el.

:^O

Mensaje 20518 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Mensaje 20519 de 24.833
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad
¿La tapia esa de la que habláis no será la que esta en la famosísima calle del mismo nombre de Barcelona?]:)
Mensaje 20520 de 24.833
Última respuesta