el 13-06-2010 21:55
¡Resuelto! Ir a solución.
el 01-11-2010 23:03
Os pongo el rollito que tengo en otro hilo por si alguien quiere opinar:
(101 de 103) Re: SIEMPRE DEMOSTRANDO TU HONRADEZ Y HONESTIDAD 1 nov 2010 22:40 |
mailo8701 escribió: ![]() Pues ten cuidado Cartoncito, que las armas no te vayan a dar en toda la cara, y ahora te habla la madre, no la hija.
Y como madre ni te imaginas lo que una puede hacer. (métete lo que quieras conmigo, pero a mi hija ni tocarla) ..... MAILO, etc, . Mis nicks en los Foros de ebay son canton_vintentar y canton_vintentar_2, sólo. ¿ Correcto ?... Estamos de acuerdo entonces. . Nadie más escribe con estos nicks, ni mis hijas, ni mis padres, ni siquiera mis madres (tengo varias)... Ve tomando nota. . Quién tiene que tener cuidado eres tú y tu "familia" con las Políticas de ebay sobre escribir en los Foros... y un consejo, no dejes que escriba tu hija con tu nick y ya puestos, hasta es peligroso, que escriba con el suyo, porque es de "letras". Consejo, sólo. . Las "AMENAZAS FÍSICAS" te las guardas para tu marido, tus hijas y quién tenga que aguantarte... Yo, no tengo ninguna NECESIDAD... Sin mencionar que vuelven a vulnerar las políticas de los Foros de eBay. . Y por último, la que tienes que tener cuidado, eres tú, pues has INFRINGIDO las normas de los Foros de Ebay, y con SÉNECA, no tienes la "Patente de Corso" que tenías con SEVERUS. . Espero haber despejado todas tus dudas o lo que es lo miso, haberte contestado como te mereces, pero con corrección, educación y respeto... tres palabras, que tú pareces no conocer. . Atentamente, se despide de UD. suyo affmo. y S.S. . Canton_vintentar y canton_vintentar_2. . . Y ya puestos, te informo, que a la próxima, REPORTARÉ tu comportamiento incorrecto a eBay, para que no te confundas conmigo más. Y si no te dan un AVISO, el que sobra en este Club, entonces soy yo. . Saludos
Todo por no darme la gana de que alguien escriba sobre mi familia, creo que a este personaje le he aguantado mucho,.
Por favor si me equivoco decirlo, que nadie es perfecto |
el 01-11-2010 23:13
Hasta mañana,que descanseis,este dia ha sido muy muy largo!!!:-x
el 01-11-2010 23:14
el 01-11-2010 23:58
Buenas noches, hijos míos. Os recuerdo que mañana está abierto el confesionario a partir de las 7 de la mañana. Si alguien trae unos churros calentitos, verdad, serán bien recibidos
el 02-11-2010 07:29
el 02-11-2010 07:35
Buenos días father!....Buenos días a tod@s!!
Father, para mi desgracia y contra todo pronóstico, a pasado el finde y sigo con alma y cuerpo impolutos. Yo quise pecar, pero a veces las cosas no salen como uno quiere, así que uno menos hoy para su confesionario y un óvalo d'esos menos tambien para usted, sorry.
el 02-11-2010 07:55
el 02-11-2010 07:58
el 02-11-2010 08:00
Yo peco poco
el 02-11-2010 08:51
el 02-11-2010 09:01
Me voy a ver si levanto un poco el país. A más ver!
el 02-11-2010 09:04
el 02-11-2010 09:08
Holaaa, buenos días.
Pues yo me voy a sentar en una silla a esperar a que me paguen las compras que me han hecho hace días y que no me pagan.
Grrrr. Debería haber un FELIZ DÍA DEL COMPRADOR QUE TE COMPRA Y LUEGO NO PAGA.
En fin...
Mailo, qué tal por Andorra. Allí ya debe hacer fresco ¿no?. Aquí en Barcelona está el día raruno. Probablemente lloverá.
el 02-11-2010 09:32
buenoss diasss
pues hablando del tiempo.. ayer me pongo botas, cazadora etc.. para salir.. porque lei a 20A diciendo nel facebu que habia nevado en los mandriles...
ademas estabamos en alerta por vientos lluvia bla bla bla
pos ná la mua que se va a la calle preparada para un frio polar...
y casi me aso vuelta y vuelta!!!
murcia is diferent... un calorrr 25 grados... una solanera.. las nubes pasaban una aqui otra alla... un poco mas y vuelvo a casa me pongo el bañador y tiro pa la playa.... :^O
hoy mas de lo mismo... por lo que veo desde la ventana..
el 02-11-2010 15:46
😞 Sigo desilusionado por que todavia no se por que Espercius
se enfado conmigo...
si no quiere que sea su amigo lo entendere,pero no se por que a sido...
Espercius lastima de no conocernos para que veas que no busco ningun mal a nadie.
Lo peor de todo es no saber que te molesta para poder evitarlo o explicarlo...:_|
De todas formas ya da igual...ya me e desilusionado por no obtener una respuesta...
Te leere pero no entrare al trapo para que no te sientas agobiada por mi presencia.
:_| HASTA NUNCA DE TU ANTIGUO AMIGO Y COMPI´FORERO 😞
:_| A B O M I N 0 9 8 :_|