PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

tu di que si abomin :-x

que a la pobre mailo la habei estresao hoy..

adema de que habei espantao a to los demas!!!

siguiendo el tema.. yo tengo una pantallita.. en comparacion a la supermega guay que tiene mi cuñá nel curro.. desas como se dice.. alargás.. no se el nombre... tecnico..

La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no”.
:)
Mensaje 9706 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Yo quiero una como la de punto-rojo

Mensaje 9707 de 24.833
Última respuesta

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

no he leido como era la del punto..

pero yo por querer.. quiero esas que van pegás toas juntas.. o esa ques una mesa y se transforma en to :^O

La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no”.
Mensaje 9708 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Qúe hambre tenía, con tanto foreo

Mensaje 9709 de 24.833
Última respuesta

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

ami .. mi sopa sa enfriao..

entre el vicio.. el father que no deja liarme por el chat y el foro voy a tener que recalentarla :^O

Mensaje 9710 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Qué estabas, confesándote? 😄

Mensaje 9711 de 24.833
Última respuesta

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

siiiiiiiiiiiiiiii mu amable el father ni parece cura ni ná...

mira que le revelao secretos de confesion que hasta el mismo.. ejem.. devil se pondria los pelos punta..

y el buen hombre como si ná jaajjaja

Mensaje 9712 de 24.833
Última respuesta

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

bueno mi amor platonico.. no va a aparecer.. por lo menos no por ahora..

guevaraaa tespero el viernesss .. como el sabado no tengo despertarme temprano podre estar por aqui toaaa la noche si hace falta jijiji

cero..

muaks

que tengai buenas nochesss :-x

Mensaje 9713 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Buenas noches!!!!

Ufff decir Buenos días!!!! :-x

Mensaje 9714 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Es que Zeus me está poniendo nerviosa con sus confesiones!!!! 😮

De verdad que te quedarías esperando al Guevarita toda una noche????? :Oa tienes valor, ya!!!!

Mensaje 9715 de 24.833
Última respuesta

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

a la pah de dios

Mensaje 9716 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Buenos días B-)

Mensaje 9717 de 24.833
Última respuesta

A los güenos dias.
.
Mialos, se van y güelven junticos.. sus e pillao.B-)

Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 9718 de 24.833
Última respuesta

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

joe !!! no me di cuen

que esto del postear a la vez es una tecnica mu usada cuando se quiere despistar quien es quien jajajajajajaja

buenos dias don lentejas

Mensaje 9719 de 24.833
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

a VER BEET, que ves menos que pepe leches.. lo de subnormal y retrasado si LEES,... LEE, VUELVE A LEER, ...ERA EN ALUSION A  NOSOTROS... COMO PENSAIS TU Y LOS  QUE SE CREEN ALGO COMO TU..  QUE SOMOS RETRASADOS...

BUENO..SI, ALGO SI, POR DEJAR QUE TU Y UNOS CUANTOS MAS, DIGAN LAS TONTERIAS QUE DECIS  Y OS LEAMOS.. Y ENCIMA LA GENTE OMITA CRITICAS  CONSTRUCTIVAS PARA BIEN DE ESTE FORO.. Y HABLE DEL TIEMPO POR NO DISCUTIR CONTIGO Y CON TU AMIGO EL CENSOR.

POR MI YA SABES.. KTDN

20abriles, este post casi se me pasa por alto. Pero como ya te he respondido en el hilo que abriste, no me voy a repetir.

Lo de "tu amigo el censor" no creo que sea la mejor forma de dirigirte al moderador de los foros.

Voy a hacer como el que no ha entendido nada de lo que has dicho en ese post y voy a mirar para otro lado. Estoy un poco decepcionado por la imagen que tienes de mí pero no pasa nada, hago mi trabajo lo mejor que puedo, lamento que no lo veas así. Ser moderador de un foro no consiste en hacer un grupo y tolerarle todo a ese grupo, se trata de buscar un bien común. Tampoco consiste en que a la primera de cambio porque se me lleve la contraria en mis opiniones, tenga que banear a diestro y siniestro para acallar críticas; no, este moderador no actúa así y creo que ya habéis tenido tiempo para comprobarlo.

Puesto que este hilo no es el más adecuado para discutir estos temas (perdona Mailo). Doy el tema por zanjado y espero que no se siga hablando ni buscando "las 6 patas al gato" como tantas veces he dicho. Si veo que se sigue erre que erre, tomaré la acción que corresponda y así zanjaré las polémicas que no llevan a ninguna parte.

20abriles ya te avisé que ciertos comenatrios podían herir la sensibilidad de algunas personas que no tienen por qué ser ni foreros y por educación y respeto cuando el moderador te explica las razones de la modificación de un post si no estás de acuerdo me mandas un email y me dices por qué no te gustó la medida tomada pero en ese caso creo que era bastante obvio aunque no quisiste ver el bien general sino ¿la censura del moderador?. Lo dicho, no quiero hablar más de este tema, ya he dicho lo que tenía que decir.

Si veo otro descalabro como el de ayer no me lo pienso 2 veces.

Gracias a todos por el buen funcionamiento de la Comunidad y de los foros.

Un saludo,

Séneca.

PD: No quiero ver otros usuarios defendiendo ni a uno ni a otro. El tema está zanjado y cualquier comentario adicional implicaría otras medidas. Gracias

Séneca

Mensaje 9720 de 24.833
Última respuesta