el 13-06-2010 21:55
¡Resuelto! Ir a solución.
el 01-12-2010 22:39
tu di que si abomin :-x
que a la pobre mailo la habei estresao hoy..
adema de que habei espantao a to los demas!!!
siguiendo el tema.. yo tengo una pantallita.. en comparacion a la supermega guay que tiene mi cuñá nel curro.. desas como se dice.. alargás.. no se el nombre... tecnico..
el 01-12-2010 22:52
Yo quiero una como la de punto-rojo
el 01-12-2010 23:10
no he leido como era la del punto..
pero yo por querer.. quiero esas que van pegás toas juntas.. o esa ques una mesa y se transforma en to :^O
el 01-12-2010 23:31
Qúe hambre tenía, con tanto foreo
el 01-12-2010 23:42
ami .. mi sopa sa enfriao..
entre el vicio.. el father que no deja liarme por el chat y el foro voy a tener que recalentarla :^O
el 02-12-2010 00:52
Qué estabas, confesándote? 😄
el 02-12-2010 00:56
siiiiiiiiiiiiiiii mu amable el father ni parece cura ni ná...
mira que le revelao secretos de confesion que hasta el mismo.. ejem.. devil se pondria los pelos punta..
y el buen hombre como si ná jaajjaja
el 02-12-2010 00:58
bueno mi amor platonico.. no va a aparecer.. por lo menos no por ahora..
guevaraaa tespero el viernesss .. como el sabado no tengo despertarme temprano podre estar por aqui toaaa la noche si hace falta jijiji
cero..
muaks
que tengai buenas nochesss :-x
el 02-12-2010 08:24
el 02-12-2010 08:26
el 02-12-2010 09:31
a la pah de dios
el 02-12-2010 09:31
Buenos días B-)
el 02-12-2010 10:08
el 02-12-2010 10:33
joe !!! no me di cuen
que esto del postear a la vez es una tecnica mu usada cuando se quiere despistar quien es quien jajajajajajaja
buenos dias don lentejas
el 02-12-2010 11:05
a VER BEET, que ves menos que pepe leches.. lo de subnormal y retrasado si LEES,... LEE, VUELVE A LEER, ...ERA EN ALUSION A NOSOTROS... COMO PENSAIS TU Y LOS QUE SE CREEN ALGO COMO TU.. QUE SOMOS RETRASADOS...
BUENO..SI, ALGO SI, POR DEJAR QUE TU Y UNOS CUANTOS MAS, DIGAN LAS TONTERIAS QUE DECIS Y OS LEAMOS.. Y ENCIMA LA GENTE OMITA CRITICAS CONSTRUCTIVAS PARA BIEN DE ESTE FORO.. Y HABLE DEL TIEMPO POR NO DISCUTIR CONTIGO Y CON TU AMIGO EL CENSOR.
POR MI YA SABES.. KTDN
20abriles, este post casi se me pasa por alto. Pero como ya te he respondido en el hilo que abriste, no me voy a repetir.
Lo de "tu amigo el censor" no creo que sea la mejor forma de dirigirte al moderador de los foros.
Voy a hacer como el que no ha entendido nada de lo que has dicho en ese post y voy a mirar para otro lado. Estoy un poco decepcionado por la imagen que tienes de mí pero no pasa nada, hago mi trabajo lo mejor que puedo, lamento que no lo veas así. Ser moderador de un foro no consiste en hacer un grupo y tolerarle todo a ese grupo, se trata de buscar un bien común. Tampoco consiste en que a la primera de cambio porque se me lleve la contraria en mis opiniones, tenga que banear a diestro y siniestro para acallar críticas; no, este moderador no actúa así y creo que ya habéis tenido tiempo para comprobarlo.
Puesto que este hilo no es el más adecuado para discutir estos temas (perdona Mailo). Doy el tema por zanjado y espero que no se siga hablando ni buscando "las 6 patas al gato" como tantas veces he dicho. Si veo que se sigue erre que erre, tomaré la acción que corresponda y así zanjaré las polémicas que no llevan a ninguna parte.
20abriles ya te avisé que ciertos comenatrios podían herir la sensibilidad de algunas personas que no tienen por qué ser ni foreros y por educación y respeto cuando el moderador te explica las razones de la modificación de un post si no estás de acuerdo me mandas un email y me dices por qué no te gustó la medida tomada pero en ese caso creo que era bastante obvio aunque no quisiste ver el bien general sino ¿la censura del moderador?. Lo dicho, no quiero hablar más de este tema, ya he dicho lo que tenía que decir.
Si veo otro descalabro como el de ayer no me lo pienso 2 veces.
Gracias a todos por el buen funcionamiento de la Comunidad y de los foros.
Un saludo,
Séneca.
PD: No quiero ver otros usuarios defendiendo ni a uno ni a otro. El tema está zanjado y cualquier comentario adicional implicaría otras medidas. Gracias
Séneca