el 04-02-2011 09:43
el 20-02-2011 14:45
el 20-02-2011 18:52
el 20-02-2011 19:34
Pues Enreri, comprate un reproductor Hd y entonces lo verás en la tele en HD, te lo digo, porque yo en casa, como no tenía ni idea todo lo comprada HD ready, y ahora resulta, que menos la nueva y la de mi habitación (tengo que reconocer que hay tele en todos los lados menos en los WC) todas son ready menos la de la Mel que la tia tiene el TDT en HD.
el 20-02-2011 19:35
el 20-02-2011 19:38
Acabo de mirar los disco en And. y son más caros, lo que os decía.
Por cierto lo que decíais de las roms también es cierto, pero yo es que tengo un disco duro para cada cosa, y son unos cuantos.
Podría borrar los tres multimedias, o ponerlos en uno solo y utilizar los que me sobren, al fin y al cabo el más peque es de 250 Gb.
Enreri ya puedes empezar a escribir en el hilo del finde.... X-(
el 21-02-2011 08:55
el 21-02-2011 13:43
el 21-02-2011 18:23
A ver foreros, nuevamente tengo un problema tecnológico, me hace falta que alguien entre en mi cuenta de youtube, que me grabe unos cds con las canciones que tengo seleccionadas como favoritas y que luego me envíe por correo los cds.
Hace poco compré una caja de cds y no hay tu tía, que no consigo grabar, con un portatil me dice que no reconoce el formato, que es un disco no se que y tiene que ser no se cual, en el ordenador fijo tampoc puedo, y un portatil pequeño que es el que ahora uso no tiene cd.
Por supuesto compensaría generosamente por las molestias.
Interesados mandar oferta por mensaje privado.
el 21-02-2011 18:33
el 21-02-2011 18:43
el 21-02-2011 23:19
Joe, que me es complicado, entre mi trabajo extraebayeriano, los foros y poner anuncios n me da tiempo.
A ver, pagaría 50 euros por grabarme 2 ó 3 cds, y total discrección foril, nadie se enterará de quien los grabó.
Venga, que quiero ponerlos en el coche, animaos foreros, que lo digo totalmente en serio, puedo pagar con paypal con total garantía que si no es un artículo de ebay no puedo abrir reclamación.
Venga, a ver si alguien se anima, los hace esta semana, me los manda y para el lunes o martes que viene ya los tengo.
Además podreis disfrutar con la música.
http://www.youtube.com/watch?v=7u_ZmCTahZw
http://www.youtube.com/watch?v=_vH0K6pOZaU
el 22-02-2011 07:58
Pero entonces lo que quieres es el audio y no los videos como tales que están en youtube. Necesitas un programa que lo extraiga y lo convierta a mp3 como el Free YouTube to MP3 Converter. Después puedes escoger grabarlos en ese formato o en .wav como los de un cd normal si tu equipo de coche no reproduce mp3. Es facil de hacer, además ya sabes que es mejor enseñar a pescar que dar peces. Yo te animo a intentarlo pero si quieres que te lo haga no hay problema, mándame un MP. De todas formas, si te interesan esos temas musicales puedes probar a buscarlos por otros sitios con mejor calidad ya que siendo clásicos no habrá demasiada dificultad, por ejemplo a descargarlos gratuitamente del Pixbox si tienes ADSL con Telefónica, aunque tienen limitaciones de distribución y grabanción.
el 22-02-2011 09:06
Para grabarlos en el formato correcto es necesario saber que formatos acepta el reproductor de tu coche.
Por ejemplo, el mio es el que traía el coche de serie y sólo me lee los CD-R AUDIO con la música en CDA. Si no es así no me sirven.
el 22-02-2011 09:50
el 22-02-2011 10:27
Joe, que me es complicado, entre mi trabajo extraebayeriano, los foros y poner anuncios n me da tiempo.
A ver, pagaría 50 euros por grabarme 2 ó 3 cds, y total discrección foril, nadie se enterará de quien los grabó.
Venga, que quiero ponerlos en el coche, animaos foreros, que lo digo totalmente en serio, puedo pagar con paypal con total garantía que si no es un artículo de ebay no puedo abrir reclamación.
Venga, a ver si alguien se anima, los hace esta semana, me los manda y para el lunes o martes que viene ya los tengo.
Además podreis disfrutar con la música.
http://www.youtube.com/watch?v=7u_ZmCTahZw
http://www.youtube.com/watch?v=_vH0K6pOZaU
pero de verdad quieres que alguien te graben eso en un cd??