Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

enreri
Usuario de la Comunidad

Pues eso, quiero hacer como waterpets, el usuario americano que consiguió un hilo record con un millón de respuestas en los foros de USA en el 2005, desgraciadamente ya borrado. Sería una forma de pasar a la posteridad, asi que ayudarme, podéis escribir de cualquier cosa.

Mensaje 1 de 5.439
Última respuesta
5.438 RESPUESTAS 5.438

Re: Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

punto-rojo
Usuario de la Comunidad

Enreri, encima que postean en tu hilo, los invitas a largarse, osti tu©(jordi).:_|

En mi pueblo, cielo llagañoso y 9 grados ( a bulto).

Mensaje 406 de 5.439
Última respuesta

zerovotos
Usuario de la Comunidad

Lo que tenéis que hacer es meteros en un foro de tecnología y aprender, y no en el foro de ebay, que está lleno de demagogos y tergiversadores (y empecinados, cuando me entere de que significa la palabra).

creo que quiere decir que quieren ser peces... "empecinado" creo que hace referencia a la proteina "pecina" que se encuentra en los besugos sobre todo.. y si comes mucho, mucho besugo se te sube la "pecina" y te "empecinas" ...

sobre la ley sinde o esa parte de la ley de economia sostenible.. es mejor que pongais "que es la ley sinde" en google.. no se si puedo poner links de ese tipo de cosas..

Mensaje 407 de 5.439
Última respuesta

La Ley Sinde ha sido promulgada para evitar que os bajeis canciones de Ramoncín o de Edy Bautista sin pagar por ello.

Ya está bien de perjudicar a nuestros pobres autores, las pelis españolas no vais a verlas al cine porque son una porquería y aburridas, pero cuando son gratis seguro que tendreis los ordenadores hechando humo bajando pelis españolas.

juguetes_reciclados

Mensaje 408 de 5.439
Última respuesta

twenti0
Usuario de la Comunidad

EMPECINADO :

( MÁS O MENOS  ES..)

Según el DRAE "Empecinar" quiere decir "untar de pez algo"
Ahora, su significado es el de terco u obstinado, el origen es de Juan Martín Díaz " El Empecinado" QUE fue un guerrillero español  terco, que luchó contra Napoleón  y fue mandado matar por Fernando VII por sus ideas liberales. El apodo que tenía, lo llevaban todos los que habían nacido en su pueblo ( Castrillo de Duero, Valladolid ).

Saludos.

Mensaje 409 de 5.439
Última respuesta

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

yo veré cine español cuando me subvencionen por verlo

sólo obligando a los cines a ponerlo no parece que consigan mucho
tendrían que obligaros a los españoles a verlo
y en la declaración de la renta un resumen de la ultima peli española que habeis visto, y si no multa

Mensaje 410 de 5.439
Última respuesta

yo veré cine español cuando me subvencionen por verlo

sólo obligando a los cines a ponerlo no parece que consigan mucho
tendrían que obligaros a los españoles a verlo
y en la declaración de la renta un resumen de la ultima peli española que habeis visto, y si no multa

Si obligasen a los españoles a verlas tendría que utilizar mi pasaporte canadiense para moverme por aquí y si me pagasen 5 euros por ir a ver una película española al cine tampoco las vería.

Y no podrían hacer películas que gustasen al público??

juguetes_reciclados

Mensaje 411 de 5.439
Última respuesta

zerovotos
Usuario de la Comunidad

juguetes_reciclados no pueden y tampoco les interesa si tienen subvenciones y al ico detras...

oye...eres canadiense??? como los canadienses de south park???

Mensaje 412 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Primero, no invito a nadie a marcharse de este hilo, siento haber dado la impresión contraria. Yo también estaría mejor en otros foros donde se aprende algo que no sea la opinión de Séneca.

Y efectivamente, el único cine español que veo con agrado es el del malogrado Jesús Franco, porque ni el de Santiago Segura. Y en cuanto a actores, una actriz que sí me gusta mucho es Lucía Lapiedra, de ella sí he descargado alguna película.

Mensaje 413 de 5.439
Última respuesta

nescris
Usuario de la Comunidad

Lucía Lapiedra, no se quien es.?:|

Puedes poner algún enlace;\ es que de cine español estoy muy flojo.:-(

Mensaje 414 de 5.439
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Habría que ver si Ramoncín no se ha bajado nunca una peli ;\

Fue famoso el caso de un dirigente de la SGAE o similar, que durante una presentación, en la pantalla del proyector que tenía conectado al PC, todos pudieron ver el mensaje "Esta es una copia no registrada de Windows XP..." Naturalmente fue destituido.

cerovotos
Mensaje 415 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Este un video de Lucía Lapiedra en una entrevista de "aquí hay tomate" (hay que tener cuenta en youtube para verlo):

http://www.youtube.com/watch?v=ckArWT105kQ&oref=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fresults%3Fsearch_query%3Dlucia%2Bla%2Bpiedra%26aq%3Df&has_verified=1

Mensaje 416 de 5.439
Última respuesta

nescris
Usuario de la Comunidad

Anda, es la misma que sale en la tele.:O, pues tiene una hermana que se llama María Lapiedra.:|?:|

Mensaje 417 de 5.439
Última respuesta

zerovotos
Usuario de la Comunidad

Anda, es la misma que sale en la tele.:O, pues tiene una hermana que se llama María Lapiedra.:|?:|

:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O

Mensaje 418 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

¿Como es posible que en más de 5 horas nadie haya escrito nada en mi hilo? Esto ya parece introducción a vender.

Mensaje 419 de 5.439
Última respuesta

yajala-enty
Usuario de la Comunidad

señor...estamos en retaguardia esperando sus ordenes para atacar con una ondonada de servicios publicitarios spam para bloquear la salida principal del enemigo por el puente junto al rio "sucio"...

tiramos ya la primera ondonada???

o esperamos a que ataquen ellos primero???

oooooooommmmmmmmm---------------ooooooooooommmmmmmmmmmm

No solo joroba el camello
Mensaje 420 de 5.439
Última respuesta