el 04-02-2011 09:43
el 23-02-2011 10:59
Enreri, encima que postean en tu hilo, los invitas a largarse, osti tu©(jordi).:_|
En mi pueblo, cielo llagañoso y 9 grados ( a bulto).
el 23-02-2011 11:08
Lo que tenéis que hacer es meteros en un foro de tecnología y aprender, y no en el foro de ebay, que está lleno de demagogos y tergiversadores (y empecinados, cuando me entere de que significa la palabra).
creo que quiere decir que quieren ser peces... "empecinado" creo que hace referencia a la proteina "pecina" que se encuentra en los besugos sobre todo.. y si comes mucho, mucho besugo se te sube la "pecina" y te "empecinas" ...
sobre la ley sinde o esa parte de la ley de economia sostenible.. es mejor que pongais "que es la ley sinde" en google.. no se si puedo poner links de ese tipo de cosas..
el 23-02-2011 11:37
La Ley Sinde ha sido promulgada para evitar que os bajeis canciones de Ramoncín o de Edy Bautista sin pagar por ello.
Ya está bien de perjudicar a nuestros pobres autores, las pelis españolas no vais a verlas al cine porque son una porquería y aburridas, pero cuando son gratis seguro que tendreis los ordenadores hechando humo bajando pelis españolas.
el 23-02-2011 11:44
EMPECINADO :
( MÁS O MENOS ES..)
Según el DRAE "Empecinar" quiere decir "untar de pez algo"
Ahora, su significado es el de terco u obstinado, el origen es de Juan Martín Díaz " El Empecinado" QUE fue un guerrillero español terco, que luchó contra Napoleón y fue mandado matar por Fernando VII por sus ideas liberales. El apodo que tenía, lo llevaban todos los que habían nacido en su pueblo ( Castrillo de Duero, Valladolid ).
Saludos.
el 23-02-2011 11:49
yo veré cine español cuando me subvencionen por verlo
sólo obligando a los cines a ponerlo no parece que consigan mucho
tendrían que obligaros a los españoles a verlo
y en la declaración de la renta un resumen de la ultima peli española que habeis visto, y si no multa
el 23-02-2011 12:15
yo veré cine español cuando me subvencionen por verlo
sólo obligando a los cines a ponerlo no parece que consigan mucho
tendrían que obligaros a los españoles a verlo
y en la declaración de la renta un resumen de la ultima peli española que habeis visto, y si no multa
Si obligasen a los españoles a verlas tendría que utilizar mi pasaporte canadiense para moverme por aquí y si me pagasen 5 euros por ir a ver una película española al cine tampoco las vería.
Y no podrían hacer películas que gustasen al público??
el 23-02-2011 12:30
juguetes_reciclados no pueden y tampoco les interesa si tienen subvenciones y al ico detras...
oye...eres canadiense??? como los canadienses de south park???
el 23-02-2011 12:30
Primero, no invito a nadie a marcharse de este hilo, siento haber dado la impresión contraria. Yo también estaría mejor en otros foros donde se aprende algo que no sea la opinión de Séneca.
Y efectivamente, el único cine español que veo con agrado es el del malogrado Jesús Franco, porque ni el de Santiago Segura. Y en cuanto a actores, una actriz que sí me gusta mucho es Lucía Lapiedra, de ella sí he descargado alguna película.
el 23-02-2011 12:33
Lucía Lapiedra, no se quien es.?:|
Puedes poner algún enlace;\ es que de cine español estoy muy flojo.:-(
el 23-02-2011 12:48
Habría que ver si Ramoncín no se ha bajado nunca una peli ;\
Fue famoso el caso de un dirigente de la SGAE o similar, que durante una presentación, en la pantalla del proyector que tenía conectado al PC, todos pudieron ver el mensaje "Esta es una copia no registrada de Windows XP..." Naturalmente fue destituido.
el 23-02-2011 14:02
el 23-02-2011 14:16
Anda, es la misma que sale en la tele.:O, pues tiene una hermana que se llama María Lapiedra.:|?:|
el 23-02-2011 14:28
Anda, es la misma que sale en la tele.:O, pues tiene una hermana que se llama María Lapiedra.:|?:|
:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O
el 23-02-2011 19:49
el 23-02-2011 20:07
señor...estamos en retaguardia esperando sus ordenes para atacar con una ondonada de servicios publicitarios spam para bloquear la salida principal del enemigo por el puente junto al rio "sucio"...
tiramos ya la primera ondonada???
o esperamos a que ataquen ellos primero???
oooooooommmmmmmmm---------------ooooooooooommmmmmmmmmmm