Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

enreri
Usuario de la Comunidad

Pues eso, quiero hacer como waterpets, el usuario americano que consiguió un hilo record con un millón de respuestas en los foros de USA en el 2005, desgraciadamente ya borrado. Sería una forma de pasar a la posteridad, asi que ayudarme, podéis escribir de cualquier cosa.

Mensaje 1 de 5.439
Última respuesta
5.438 RESPUESTAS 5.438

Re: Bar Tomás

zerotek
Usuario de la Comunidad

Es que usa avatares contextuales

Mensaje 841 de 5.439
Última respuesta

enreri, se han acabado las toallitas para secarse las manos, cero las papeleras están llenas, a ver si foreais menos y os poneis al tema que para eso cobrais.

juguetes_reciclados

Mensaje 842 de 5.439
Última respuesta

20tres
Usuario de la Comunidad

B-)

Mensaje 843 de 5.439
Última respuesta

20tres
Usuario de la Comunidad

Mensaje 844 de 5.439
Última respuesta

20tres
Usuario de la Comunidad

A ver ahora o lo dejo

Mensaje 845 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Bueno, pues ya tengo permiso (que he remitido a Seneca por email) de los autores del blog barestop sobre el local que tanto gusta a Jordi para poder poner un par de fotos y asi tener una idea más cercana. Es importante porque ya sabéis que cualquiera que vayamos por Barcelona estamos invitados. Y sobre las bravas habrá que probarlas antes de poder opinar, por supuesto.

Las fotos son cortesía del blog barestop sobre restaurantes y bares de Barcelona que os recomiendo consultéis si necesitáis información sobre locales de esa ciudad.

Mensaje 846 de 5.439
Última respuesta

Pues a ver cuando nos invita jordi allí, yo pago los martinis.

juguetes_reciclados

Mensaje 847 de 5.439
Última respuesta

He cambiado el formato de mis votos emitidos.

A ver que os parecen ahora.

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=juguetes_reciclados&ftab=FeedbackLeftForOthers

juguetes_reciclados

Mensaje 848 de 5.439
Última respuesta

Que mal funcionan algunos vendedores de este sitio.

compré la peli "la mansión del pánico" hace como 2 semanas y hasta la fecha nada, compré hace como una semana la de "arrástrame al infierno y lo mismo"

Aunque la verdad que los de otros sitios parecido.

Compré otra en DVDGO, pagué con transferencia, les llamo a los diez días y me dicen que es que la tienen agotada pero que en  cuanto la vuelvan a tener me la envían.

Y el CI parecido, compré una, y a la semana me mandan un mensaje diciendo que no la tienen y que está desctalogada así que nada, que lo sienten y que anulan la venta.

juguetes_reciclados

Mensaje 849 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Eso te pasa por ser legal y comprar las cosas. Si descargaras las películas gratis por internet como todo el mundo no te pasarían esas cosas.

Mensaje 850 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Y además le haces la competencia al profesor con los warhammer. Prepárate como te eche una bronca como a mi Jordi por lo de los cochecitos.

Mensaje 851 de 5.439
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Enreri, espero verte pronto por Barcelona y desde luegon que la invitación a las bravas, va para todas las foreras y foreros de la comunidad.....y como no soy rencoroso también invito a los del "moderation team"...

Al Séneca ya miraré de llevarle un "taper.." cunado vaya a Dublín....B-)

Mensaje 852 de 5.439
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Pues aquí hay un bar, el Restaurante Roda que hacen una bravas muy buenas y unos chipirones y pulpo de lo mejor!!!!

Yo también te invito Jordi.

Mensaje 853 de 5.439
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Mucho invitas Mailo......pero al final nada!!!

Mensaje 854 de 5.439
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Mira quien va a hablar, el que viene, viene, pero nunca llega! 😛

Mensaje 855 de 5.439
Última respuesta