el 04-02-2011 09:43
el 23-03-2011 09:01
Un regalito de como se lo monta esta chica con el trueque 😛
el 23-03-2011 10:02
Buenos dias,
En Barcelona, cielo despejado, viento en calma, 16 grados de temperatura.
Me voy al jardín a hacer fotos a los cochecitos... B-)
el 23-03-2011 10:14
25 ejercicios de Qi Gong para adelgazar
suena raro y el fondo musical es de pelicula de kunfu de 2ºb.
Pero es una amnera suave de empezar el dia,
creedme!! Lo haces 3 vecesy sales como una hora de gim
http://www.youtube.com/watch?v=hCGhOB6tz1A
:^O
Los 3 ( 8 ) y tiene rima B-)
el 23-03-2011 10:37
el 23-03-2011 11:38
Esta juventud nada, en mis tiempos si que se foreaba, aquello si que eran foros, la gente escribía un montón de post, algunos además bien largos, te acostabas a las 2 de la mañana y al día siguiente habían escrito 100 post en un hilo, la gente estaba hasta las 3 de la mañana luchando en el foro, sudando, dandolo todo.
Hoy en día los jovenes con tanto botellón y videojuegos lo están dejando de lado, al final se perderá el noble arte de forear.
el 23-03-2011 11:44
el 23-03-2011 12:09
Apoyemos este hilo, somos los últimos de una generación de foreros, no lo terminemos así.
Como dijo el primero de los grandes foreros:
Antes forear de rodillas que morir de pie!!!!!!!!!!!
Cierto y verdad.
Son recuerdos de un tiempo y un foro que ya no volverá, en el que al grito de ¡NO POSTEARÁN!, las Brigadas de la Internacional Foril, con arrojo y bravura, mostrabán su determinación de estar dispuestos a ser baneados por sus ideas. :^O
el 23-03-2011 12:26
Así, de primeras, me viene a la cabeza "Masmineral" rey de los tochos, pero forero de pro.
el 23-03-2011 12:44
Ese Sol Naciente cuarteado.. ( supongo que es en señal de duelo )
ese sol naciente..decía, me ha traído al recuerdo este temita..!!
http://www.youtube.com/watch?v=2QOPM33vHvs&feature=fvsr
Os dejo, he de ir a trabajar, que soy pobre :_|
el 23-03-2011 15:20
Pues sí que nos duró poco Coffee 😞
Eh eh eh.... que coffee sigue por aquí eh!! us leo y eso.. no desaparezco solo me mudo.....
besitos.
Pd: por que no puedo leer a enreri?? me aparece= "usuario silenciado".
el 23-03-2011 16:51
Lo veo difícil Cheli, la guadaña pasa cada vez más cerca de mi cabeza y está claro que a ebay no le gusta lo que posteamos aquí la inmensa mayoría.
Si echas un vistazo a los foros en otros países (yo miro Irlanda, UK y USA por poder entender algo del idioma) son conversaciones totalmente vacías de contenido, con banalidades sobre ebay exclusivamente y llenos de normas y condiciones añadidas para poder escribir. Está claro que, a pesar de nuestra "idiosincrasia", nos quieren llevar hacia ahí. Desde ese punto de vista, el 95% por ejemplo de lo que escribo yo contravendría alguna norma, y habría motivos para retirarme por ejemplo cualquier foto, cita o comentario crítico con algún aspecto de ebay. Para mi está claro que ebay prefiere unos foros desiertos a unos foros desmanados.
El tema ahora es preguntarnos si ebay nos merece a nosotros como miembros de su comunidad, y no el dar gracias a ebay por poder existir. Personalmente en el momento que lo tenga claro valoraré si me limito a poner algúnos anuncios de vez en cuando como vendedor clase B que soy o participo en algo más de la comunidad.
Bingo!!!!! Totalmente de acuerdo contigo enreri!!! Eres un crack !! Es justo lo que hice yo.. un toque y casi ko… pero ojo!! Solo casi.
Saludos.
Pd: me sigue interesando vuestro hilo… y aportaré lo que pueda para que consigas el objetivo marcado.
Un beso.
el 23-03-2011 18:39
el 23-03-2011 19:47
el 23-03-2011 21:07
enreri me he borrado el grupo del facebu...
lo siento.. ayer te lo dije... por alli.. yo tol buen rollo que pueda tener lo tengo.. pero no puedo con X cosas... y como no puedo.. mejor me voy...
Esos de las X cosas ya sabran quienes son..
yo solo digo una cosa.. el tiempo.. lo cura todo.
lo pongo aqui pa darte cache y ayudar a subir el hilo jijiji
ale sigo un ratin en mi juego.. que hoy apenas he podido conectarme
el 23-03-2011 21:19