el 04-02-2011 09:43
el 30-03-2011 14:33
Venga que no decaiga, la barbacoa la podemos hacer en mi casa, es que me queda muy cerca.
aunque no se, hoy me han sacado una foto con el radar de tráfico, calculo que iría a 170-180, menos mal que no me han parado, estaban en una salida de la autovía, pero no salí por ella, sino que continué.
Menuda movida, a ver si alguien se quiere hacer cargo de la multa y los puntos, yo pago la multa y una indemnización por los puntos que sean, siempre que sea menor, que la multa que me echen por no identificar al conductor.
Se admiten ofertas.
el 30-03-2011 15:00
el 30-03-2011 15:21
Venga que no decaiga, la barbacoa la podemos hacer en mi casa, es que me queda muy cerca.
aunque no se, hoy me han sacado una foto con el radar de tráfico, calculo que iría a 170-180, menos mal que no me han parado, estaban en una salida de la autovía, pero no salí por ella, sino que continué.
Menuda movida, a ver si alguien se quiere hacer cargo de la multa y los puntos, yo pago la multa y una indemnización por los puntos que sean, siempre que sea menor, que la multa que me echen por no identificar al conductor.
Se admiten ofertas.
juguetes_espeluznantes, me ofrezco como conductor infractor......100 euris por cada punto que me quiten...(no admito regateo) B-)
el 30-03-2011 15:27
Garcri, ya ves que tu amiga nos tiene siempre en el punto de mira.:_|
Menos mal que tu eres gran amigo del novio de Sandri y lo tendrás distraido.:^O:^O
el 30-03-2011 15:34
Punto cria fama y hechate a dormir.;\
el 30-03-2011 16:34
el 30-03-2011 17:10
Y cuantos repuestas tuvo el susodicho?? en su hilo... es para ir haciendo la tabla de excel!!
el 30-03-2011 17:12
ey.. echaba de menos ver mi tacita!!! que ilu.... 😛
el 30-03-2011 20:26
el 30-03-2011 22:41
juguetes_espeluznantes, me ofrezco como conductor infractor......100 euris por cada punto que me quiten...(no admito regateo) B-)
En este mundo todo se arregla con dinero, si dices que no puedes identificar al conductor, alegando que el coche lo usan muchos (si no alegas la excusa pueden considerarlo rebeldía y la cosa llegar a más) pueden sancionar al propietario con el doble e incluso el triple de la sanción propuesta (hasta un máximo de 1500 euros) pero sin perdida de puntos. Eso si, no hagas como un amigo mío que dijo que no recordaba quien llevaba el coche porque la noche de autos estaban todos borrachos en el coche.
Desde luego, la propuesta de Jordi es ideal, aunque creo que dicho esto, él debería subir el precio de adjudicación y considerar ya los 100 euros como precio mínimo no alcanzado ]:)
el 31-03-2011 00:41
🙂
100 euros?????
Deja deja, se lo diré a algún amigo disolvente casado en régimen de separación de bienes y que tenga todo a nombre de su mujer.
Una duda Jordi, tú que eres de Hacienda, la prescripción de 4 años desde cuando tengo que empezar a contarla, desde la fecha de la providencia de apremio? o desde la fecha final del plazo del periodo voluntario de pago?
En fin, que me he ahorrado 600 euros esta mañana, con dos más así y me puedo ir un fin de semana de vacaciones.
el 31-03-2011 10:41
Una duda Jordi, tú que eres de Hacienda, la prescripción de 4 años desde cuando tengo que empezar a contarla, desde la fecha de la providencia de apremio? o desde la fecha final del plazo del periodo voluntario de pago?
Tu ves haciendo....y después vas proclamando por ahi que eres un ciudadano ejemplar.....osti tu.
Esta tarde te digo seguro cuando prescribe la deuda.....aunque nuestro asesor en el equipo de "ebay question consulting" syner, igual te sabe la respuesta exacta...
el 31-03-2011 11:30
Se pueden vender puntos de esos en Ebay?;\ sería un tema interesante.:-)
el 31-03-2011 11:50
el 31-03-2011 12:32
Mailo, guarda los puntos, que los Mossos son muy chungos:-D]:)