el 04-02-2011 09:43
el 03-04-2011 12:05
Yo te aconsejo que te compres uno con lectos/copiador usb, así te evitas tener que desconectarlo de la televisión, con un pendriver grabas las películas que hayas copiado en el pen, sin tenerlo que desconectar.
Muchas gracias compañera, no sabía que lo había, pero si, es mucho más cómodo para mi eso, y no tener que andar moviendo el chisme de aquí para allá.
Ponme un enlace o algo del tuyo y si es bueno me compro el mismo, que los del sector de la construcción tenemos que estar unidos.
el 03-04-2011 12:12
el 03-04-2011 12:12
Jolines, yo aquí dándole post al Enreri, y puede ser que el JR que tiene omitido a medio Ebay ni lea lo que le digo!!!! 😐
Hija mía, como voy a omitir a una calderera?? o te dedicas más las chapas y demás cerramientos??:-x
Solo tengo omitidos a beet, a patato, a polinpin y a tragabolas.
Pero eso si, ves el foro de otra manera, y en cuanto entra un cero votos a decir una parida, es que ni la leo, zas omitir y ya está, no les leo así que no les contesto.
el 03-04-2011 12:16
JR yo este lo compré de oferta en AND, está bien pues tiene un montón de codecs y además tiene salida HDMI.
Es el Disco Duro Multimedia Storex Story Disk Lite 1TB
Vaya, en ebay solo le tiene pixmania en Francia, pues nada, cerca de mi casa hay un pixmania de esos, a ver si el lunes le compro para ir metiendo las pelis que me estoy bajando.
el 03-04-2011 16:51
Ande está enreri que no apoya a su hilo??
ejem... si.. lo asumo.. la culpa es mia...
lo he abducido al visio... esta jugando a mi juego.. le he metido como 30 amigos nuevos y no tiene tiempo pa vosotros...
lo dicho.. desde aqui...
MEA CULPA....
sorrys... :_|
el 03-04-2011 16:56
NUEVA SOLICITUD DE AYUDA PARA MAILO, U FOREROS INFORMATICOS.
A ver, he grabado dos capítulos de Colombo en un pendrive, le pongo en la tele y no puedo verlo, en el mismo pendrive tengo música y fotos y eso si puedo escucharlo y verlo respectivamente, pero la peli no, le doy a yes y nada.
Entonces veo que si me compro el chisme, tendré que desconectarle del ordenador para ver las pelis y mientras eso no puedo grabar.
Que tendría que comprar para poder ver en la tele las pelis de mi pendrive??
Es para si tal ir mañana a PC city y saber lo que tengo que comprar.
el 03-04-2011 17:01
colombo???????????????????????
jajajajajjajajajajaja
el 03-04-2011 18:39
Zeus no seas mala!!!!! 😛
JR tienes que comprar el que más codecs acepte y sobretodo que puedas actualizar los codecs por internete. Posiblemente el formato que tiene las pelis no lo soporta tu tele.
A ver, todos los codec posibles, con entrada copy (grabación) usb, y que se pueda actualizar para que el día de mañana no venga otro formato y no lo puedas ver.
el 03-04-2011 19:23
Zeus no seas mala!!!!! 😛
JR tienes que comprar el que más codecs acepte y sobretodo que puedas actualizar los codecs por internete. Posiblemente el formato que tiene las pelis no lo soporta tu tele.
A ver, todos los codec posibles, con entrada copy (grabación) usb, y que se pueda actualizar para que el día de mañana no venga otro formato y no lo puedas ver.
Gracias Mailo, el mes que viene empezaremos una nave, si estás interesada y teneis solvencia, certificados y demás, puedes venir a soldar las cerchas y hacer el cierre de las fachadas.
Y ahora al tema, compraré uno como el que has puesto arriba para enchufarle al ordenador, eso bien, ahora a ver si me pones algún anuncio de ebay para saber cual comprarías tu para ponerle en la tele.
en resumen, del chisme del ordenador paso unos capítulos al pendrive, y le meto en el cacharro que me digas conectado a la tele para poder ver las pelis sin tener que desenchufar el disco externo del ordenador.
Gracias de antemano, si vivieses por aquí me encantaría que me limpiases mi despacho.
el 03-04-2011 19:32
JR no es tan facil, cuando tengas el disco lo enchufas a la tele, si es en una terminal HDMI mejor de mejor, pues así podrás reproducir pelis grabadas en alta calidad. Lo siento estoy fuera y no tengo el disco delante, se que te vas al disco, después de esto a usb y le dices que copie las pelis que quieres del pen al disco, y ya está.
Si quieres a partir del martes me mandas un toque y lo hacemos paso por paso.
Ahhh y una buena páginas para esas pelis Taringa. B-)
el 03-04-2011 19:34
el 03-04-2011 19:56
esto es un cachondeo macho.....
no lo digo por vosotros jajajaja
las grandes empresas..todo empezo con ponerle caducidad a los productos.. en mi muro del face hay un documental que habla de eso..
y las p..ut..as teles de hoy dia van por el mismo camino.. compras una super x mas de lo mejor hd y su mami en vinagre luego la super tele.. no es capax de conectar con una kaka pen.. ufufufu total
siempre tienes que comprar algo mas... lo dicho amigos el negocio esta diseñado asi....
vale me voy a buscar por google el formulario pa hacerme de GREEN PEACE....
lo proximo yo en pelotas protestando por las pieles en la industria textil....
el 03-04-2011 20:53
No sé, no me hago a la idea..mándame una foto y te digo
el 03-04-2011 21:18
el 04-04-2011 00:54
Hola JR,
Yo tengo un animal de estos iomega de 2TB hay caben 70 videoclubs enteros con dependientes y todo, cabe Colombo y lo que tú quieras, lo uso para las fotos, las copias de seguridad de la música y las pelis, jajajaajaaaaaajjaaaa
Es muy bueno, lo que guardas de tu ordenador lo desenchufas y lo enchufas a la tele, muy rápido y sin problemas de codecs ni nada, si las puedes abrir en tu ordenador,las puedes ver en la tele.
En ebay y grandes vendedores españoles que ofrecen ese producto.Olvídate de comprarlo en Asia o desconfia de los que hacen drop shiping con estrellas bajas en tiempo de envío, además si el producto pasa por la aduana ya sabes lo que toca. Los vendedores españoles lo venden unos 30 o 40 euros más caros pero eso son impuestos y la tranquilidad de tenerlo en menos de 5 días en tu casa no tiene precio. Es mucho más cómodo.
Yo tengo ese y mi experiencia es buena, además si tienes enanos en casa también le puedes poner un código y no ven cosas que no tienen que ver. Ese es mi consejo, buen producto y biena relación calidad precio.