el 04-02-2011 09:43
el 07-04-2011 21:11
Hijo mío, yo si quieres le enciendo una vela a San Telesforo, patrón de los foreros a distancia, a ver si intercede por este casto hilo.
el 07-04-2011 23:41
el 08-04-2011 08:37
Yo también estoy entretenido con otras cosas. La verdad, cada vez me aburre más ebay. Antes me entretenía y era rentable, después sólo era entretenido y ahora ya ni eso. Además, con el sesgo que han tomado estos foros, donde la postura oficial es la de Anastasio, pues ya que no queda ni lugar para debatir.
el 08-04-2011 10:46
Yo también estoy entretenido con otras cosas. La verdad, cada vez me aburre más ebay. Antes me entretenía y era rentable, después sólo era entretenido y ahora ya ni eso. Además, con el sesgo que han tomado estos foros, donde la postura oficial es la de Anastasio, pues ya que no queda ni lugar para debatir.
enreri, con el paso de los años te estás volviendo un protestón, y por eso lo ves todo negro.
Ebay evoluciona y tenemos que adaptarnos a los cambios, que no tampoco son tan drásticos, porque el que vende ahora lo seguirá haciendo cuando pongan lo de TRS, ahora se pagan menos comisiones que antes, se revisan los votos negativos, los casos de impago se abren a los 4 días, vamos que hay que reconocer que como vendedores estamos un poco mejor que antes.
Incluso hay 100 artículos al mes gratis en subasta para que los que vendan cosas de poco valor no tengan el coste fijo de la inserción.
Y a cambio de eso piden a los vendedores que sean mejores con los compradores, lo que es bueno para todos en general, porque como he dicho alguna vez si yo doy un palo a un comprador ese comprador dirá que ha sido en ebay, se marchará y yano te comprará a ti tampoco.
Venga, quiero ver a foreros positivos!!!!!!!!!!!!!!!
el 08-04-2011 14:02
Eso que dices es completamente cierto, JR, pero a cambio se ha perdido el sentido de ebay como comunidad, ahora solo imperan los intereses de los vendedores-negocio (empresa para ebay), se ha diluido lo que era un lugar de encuentro para coleccionismo en muchos ámbitos, de trato y contacto con gente de todo el mundo aficionada a lo mismo que tú. Ahora todo se ha mercantilizado y ebay sólo está interesado en vendedores que facturen, no en vendedores que ofrezcan cosas interesantes, como era antes. Ahora se apoya a los grandes y antes se apoyaba a los buenos, a los que tenían algo diferenciador que aportar. Antes los vendedores empezaban aquí habiendo sido compradores y sabiendo como tratar a quienes eran sus clientes porque ellos lo habían sido antes, pero ahora empieza a vender cualquiera y sólo importa el juicio subjetivo de las estrellitas que lo único que valoran es lo mucho o poco chollo que ha sido comprar algo aquí.
Yo evoluciono y me adapto, y creo que ebay tiene derecho a exigirme que sea buen vendedor si quiero operar aquí, pero a lo que no tiene derecho es a exigirme que comulgue con una política mercantilista de tirar precios y a la vez pelearme por relevancia con los otros vendedores para que ellos aumenten sus ganancias en comisiones, como defiende Anastasio.
el 09-04-2011 14:32
Si, ya no ves a alguien vendiendo 4 monedas de su colección, ves a grandes vendedores ofreciendo todos lo mismo o parecido, incluso los artículos de coleccionista los veo como estandar.
Suelo comprar monedas de oro y plata, y ahora está lleno de chatarra, de monedas con unas micras de oro 24K, de minimonedas, de réplicas.
Y también si que se ha perdido el trato personalizado, el hablar con compradores que tienen tus mismas aficiones, que alguna vez les compro yo a ellos y otras ellos a mi, ahora es más como un supermercado.
el 09-04-2011 17:29
El coleccionismo sale fuera de ebay por esas políticas que han impuesto de hacer que todos los vendedores expriman su margen y compitan entre ellos por relevancia a cualquier precio. Eso vale para los artículos de tecnología con mucho margen y novedosos, que rotan rapidamente, pero no para una pieza de colección buscada específicamente por un comprador determinado. Si el que vende coleccionismo entra en ese juego de ebay, sale malparado.
el 11-04-2011 09:09
el 11-04-2011 11:30
]:)]:)]:)
si quierres que tu hilo suba a 1 million de post tiennes que hablar de sexo
es eso que hace andar el mundo
se necesita opinion en este tema
http://blog.slate.fr/globule-et-telescope/files/2011/04/Carte.jpg
el 11-04-2011 14:21
Sí, eso es verdad (por cierto, ¿qué pasa en los países en gris?). Pero es que en ebay son muy puritanos con estas cosas y cualquier tema que tenga relación con el sexo ya es de contenido exclusivamente para adutos y por tanto, "restringido". Incluso ciertas cosas tienen contenido sexual para ellos como anunciar un zapato de mujer viéndose la rodilla en la foto:
"Los anuncios de calzado no pueden incluir fotografías que muestren piernas por encima de la rodilla ni pies descalzos. El anuncio no puede incluir información sobre fetiches sexuales."
http://pages.ebay.es/help/policies/mature-audiences.html
el 11-04-2011 14:22
en los paises en gris no se sabe
el 11-04-2011 14:34
http://www.everyoneweb.com/worldpenissize
/hay muchas diferencias entre entre lo measured y lo self reported
solo los measured pueden considerarse exactos
el 12-04-2011 08:12
el 12-04-2011 22:44
A ver si subimos esto
el 13-04-2011 00:03