Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

enreri
Usuario de la Comunidad

Pues eso, quiero hacer como waterpets, el usuario americano que consiguió un hilo record con un millón de respuestas en los foros de USA en el 2005, desgraciadamente ya borrado. Sería una forma de pasar a la posteridad, asi que ayudarme, podéis escribir de cualquier cosa.

Mensaje 1 de 5.439
Última respuesta
5.438 RESPUESTAS 5.438

Re: Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.A

kunta_kinte15.0.0
Usuario de la Comunidad

Yo no tengo aval aunque no hableis de mi creo. Pero vamos, ya os confirmo que yo no vendo nada. Una vez vendi un movil ^^

Mensaje 1441 de 5.439
Última respuesta

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

yo pensaba que el bet era un adepto de musica classica

pero veo que en realidad es otra musica que juegua

yo soy saipa y mi hermano es bipbip
Mensaje 1442 de 5.439
Última respuesta

kunta_kinte15.0.0
Usuario de la Comunidad

http://www.youtube.com/watch?v=u7TUYgHQTTE

Mensaje 1443 de 5.439
Última respuesta

Yo no tengo aval aunque no hableis de mi creo. Pero vamos, ya os confirmo que yo no vendo nada. Una vez vendi un movil ^^

Un movil pirata, de las mafias rumanas, joe, de eso mejor ni hablar que nadie se acuerda de ello.

juguetes_reciclados

Mensaje 1444 de 5.439
Última respuesta

Por cierto, ni enreri ni cero han puesto un post en mi hilo de la reclamación, pero no pasa nada, arrieros somos ....

De todas formas, nuestro excelso moderador ha dicho que lo revisarán, y es que, joe, no entiendo eso que os pasa con nuestro querido moderador, yo le veo un tio supermajo y superbien.

No me digais que no es mil veces mejor que el anterior??

Venga, recuperemos el foro de vender!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

juguetes_reciclados

Mensaje 1445 de 5.439
Última respuesta

super-panzerito
Usuario de la Comunidad

Qué yo no vendo nada, que es todo producto de vuestra imaginación, el que vende es mi vecino y yo le llevo los paquetes a correos y de eso aprendo, de ser mozo de recados.

:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O

Humilde aprendiz de vendedor.
Mensaje 1446 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

JR, yo te apoyo en tu reivindicación, lo que pasa es que hace mucho tiempo que dejé de vender al extranjero. Con las actuales políticas de ebay te la juegas en cada envío por circunstancias ajenas a tu actuación. Para pequeños artículos en valor no merece la pena correr el riesgo de tener bajas valoraciones y casos abiertos o incluso votos negativos. Vender en ebay es una actividad de riesgo para conservar tu perfil intacto y por unas pocas ventas más a extranjeros como era mi caso, no merece la pena poner en riesgo que te dejen o no seguir operando aquí. Además, gran parte de mi actividad se basaba en compradores nacionales que no salían a comprar al extranjero.

Mensaje 1447 de 5.439
Última respuesta

coffee24h
Usuario de la Comunidad

Como yo!!! una vez vendí "algo"!!! 😮  ya no recuerdo qué.....

Mensaje 1448 de 5.439
Última respuesta

coffee24h
Usuario de la Comunidad

Qué yo no vendo nada, que es todo producto de vuestra imaginación, el que vende es mi vecino y yo le llevo los paquetes a correos y de eso aprendo, de ser mozo de recados.

:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O

Que mal rollo no??? yo directamente me mudé!!! nunca soporté que mi vecino me utilizara!!! y como dicen en mi pueblo "muerto el perro se acabó la rabia"

ahora me va bien.. !!! y tengo tiempo para forear un poco. Mi vecino ya no vende. se ha quedado estancado... añorando esos años de gloria...

Las malas lenguas dicen que opositando para funcionarío de correos!!! le debe gustar ese curro. 😉

buen día

Mensaje 1449 de 5.439
Última respuesta

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

hoy es viernes 13 vengo de coger el control de mis ordenadores zombies para calcular los buenos no de euromillions por el momento he ganado poca cosa

pero es mas seguro que ganar dinero vendiendo en ebay

Mensaje 1450 de 5.439
Última respuesta

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

hhhhhhhhiiiiiiiiiiii

http://www.itespresso.es/facebook-intento-desprestigiar-a-google-50959.html

Mensaje 1451 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Copio y pego un chiste del hilo de mailo sin permiso porque yo soy así:

EUTANASIA EN LOS JÓVENES

Anoche mi madre y yo estábamos sentados en la sala hablando de cosas de la vida.... entre otras.... estábamos hablando del tema de vivir/ morir.

Le dije:"Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. "PREFIERO MORIR".

!!!Entonces, mi madre se levantó con cara de admiración....   Y me desenchufó el televisor, el DVD,EL CABLE DE INTERNET, EL PC, EL MP3/4, LA PLAY-2,LA PSP,,EL TELÉFONO FIJO,ME QUITÓ EL MÓVIL,LA IPOD,  Y ME TIRÓ TODAS LAS CERVEZAS!!!   !! LA MADRE QUE LA PARIÓ !!  !! CASI ME MUERO!!!

Mensaje 1452 de 5.439
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

No te preocupes Enreri, ya te enviaré la factura del canon correspondiente. 😛

Mensaje 1453 de 5.439
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad

Hace unos minutos se ha marchado un viejo conocido, profesor de economía y administración de empresas en la Universidad. Estuvo estudiando el fenómeno rascolnicov en eBay durante unos cuantos años, así como la evolución de esta empresa de servicios. Charlamos un buen rato, y desconocía el motivo por el que yo ya no listo aquí, y evidentemente, diagnosticó como muy grave el error del administrativo que me canceló más de 30 anuncios con pujas realizadas en subasta, sin duda por esa autosuficiencia de las grandes compañías que se creen todopoderosas. Más que las virtudes del portal aburrido, ha sido el morir de éxito de ebay el que ha llevado que la referencia del coleccionismo en varios países europeos esté en otros sitios.

Bueno, a seguir trabajando, hoy me toca listar libros de budismo y objetos de arte tibetano. OOOOOOM

Mensaje 1454 de 5.439
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Hay una ex-forera, ahora en el lado oscuro de la fuerza ]:), que vendía cuencos tibetanos, igual te inspiraban en tus listados

Mensaje 1455 de 5.439
Última respuesta