Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

enreri
Usuario de la Comunidad

Pues eso, quiero hacer como waterpets, el usuario americano que consiguió un hilo record con un millón de respuestas en los foros de USA en el 2005, desgraciadamente ya borrado. Sería una forma de pasar a la posteridad, asi que ayudarme, podéis escribir de cualquier cosa.

Mensaje 1 de 5.439
Última respuesta
5.438 RESPUESTAS 5.438

Re: Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.A

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hace unos minutos se ha marchado un viejo conocido, profesor de economía y administración de empresas en la Universidad. Estuvo estudiando el fenómeno rascolnicov en eBay durante unos cuantos años, así como la evolución de esta empresa de servicios. Charlamos un buen rato, y desconocía el motivo por el que yo ya no listo aquí, y evidentemente, diagnosticó como muy grave el error del administrativo que me canceló más de 30 anuncios con pujas realizadas en subasta, sin duda por esa autosuficiencia de las grandes compañías que se creen todopoderosas. Más que las virtudes del portal aburrido, ha sido el morir de éxito de ebay el que ha llevado que la referencia del coleccionismo en varios países europeos esté en otros sitios.

Bueno, a seguir trabajando, hoy me toca listar libros de budismo y objetos de arte tibetano. OOOOOOM

Rascolnicov, los anuncios se retiraron porque infringieron las políticas de eBay, esto quedó claro y luego decidiste marcharte porque no te parecía rentable tu negocio en eBay.

Ya se ha comentado que eBay anuncios es una buena válvula de escape y un nicho de oportunidades para los artículos de gama alta ya que permite el contacto directo con el portencial comprador sin intermediarios de por medio. Esto al parecer lo aprecian mucho los coleccionistas y eBay en este caso vuelve a tomar la delantera ya que esta categoría y este formato de anuncios está experimentando un gran auge entre los usuarios por su flexbilidad en la transacción.

eBay escucha a sus usuarios y actúa de acuerdo a lo que ellos nos dicen y a las tendencias del mercado. El sector del coleccionismo se estanca o ha estado estancado por una oferta muy amplia y una demanda no muy fluctuante.

No se trata de que en un portal haya 4 millones de anuncios de coleccionismo y en otro haya 1 millón. Se trata de que en el de 1 millón se venda un 75% y no en el otro portal de 4 millones se venda sólo un 25%.

Es cuestión de efectividad. Ya hemos habaldo largo y tendido de tu caso y sabías perfectamente cuales eran las opciones. El hecho es que en este portal hay unas políticas y todos los usuarios deben cumplirlas sin excepción.

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 1456 de 5.439
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad

Una forera bastante sensata que ya no participa (algunos se están cargando los foros), apuntó hace días un dato importante: la forma habitual de vender los artículos de coleccionismo es la subasta, ya que los precios son muy aleatorios y dependen de varios factores a veces impredecibles. No solo ocurre en España, en otros países europeos, como Francia, la mayor parte de las ventas de coleccionismo se canalizan por otro portal. Mucho tiene la culpa la imposición de paypal, que hace ruinosa la venta en ebay. Bueno, yo ahora sí acepto paypal para ventas al extranjero, reconozco que es un buen método de pago siempre y cuando se carguen las comisiones al comprador, y se le indique claramente en la factura.

Mensaje 1457 de 5.439
Última respuesta

mazintshop
Usuario de la Comunidad

El hecho es que en este portal hay unas políticas y todos los usuarios deben cumplirlas sin excepción.

Un saludo,

Séneca.

............................¿¿??

Hemos convertido en imprescindible lo que no es necesario; así nos va.
Mensaje 1458 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Es automático, ya veréis, entra en el foro Rascolnicov, escribe la palabra "Paypal" e inmediatamente viene Anastasio.

Mensaje 1459 de 5.439
Última respuesta

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

lo que a hecho el suceso de ebay

no son las normas!!!

son los  vendedores como rascolnikov el yuguettes y muchos mas !!!

y los muchissimos que se en ido de ebay !!!

yo soy saipa y mi hermano es bipbip
Mensaje 1460 de 5.439
Última respuesta

Bueno hoy que no salgo me quedaré aquí con vosotros, me han llamado pero paso, que luego me tienen hasta las 3  y mañana estoy fastidiado toda la mañana y tengo que ir a la oficina a hacer una cosa importante.

A ver rascol, ahora que en vez de ebayer eres todocoleccionero a ver si les dices que pongan un foro.

Por cierto, en tc vendo algo, no me quejo, vendo algo menos que la mitad de ebay pero bueno.

Y también he notado que la localización geográfica de los compradores es diferente, he mandado varias cosas a Toledo, a ciudad Real, etc y en ebay casi todo a Cataluña, Valencia, Murcia, Galicia y Madrid.

juguetes_reciclados

Mensaje 1461 de 5.439
Última respuesta

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

yuguettes en tc rstas bajo vigilincia no parece muy  clara tu llegada alli

yo soy saipa y mi hermano es bipbip
Mensaje 1462 de 5.439
Última respuesta

yuguettes en tc rstas bajo vigilincia no parece muy  clara tu llegada alli

Por qué???

Allí soy igual de ejemplar que aquí.

juguetes_reciclados

Mensaje 1463 de 5.439
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad

es cierto, tienes un perfil de 5 sobre 5 en 174 valoraciones como vendedor, incluso mejor que el mío, que es de 4,99 en 543 valoraciones.

Mensaje 1464 de 5.439
Última respuesta

Un 4,99 está bien, joe, siempre entra alguno a veces con ganas de liarla. yp tenía unos 40 votos, pero desde que lo he retomado este mes he subido un montón.

Lo que espero que no hayas devuelto el voto negativo al comprador.:^O

juguetes_reciclados

Mensaje 1465 de 5.439
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad

votos negativos he puesto algunos, simplemente a los que compran y no pagan. Es lo que debería aceptar ebay. Uno sólo de ellos me contestó con otro negativo, pero reclamé al SAT y en diez minutos ya estaba borrado. Si no tengo 5 sobre 5 es porque un moroso que tardó en pagar me puso un 4 por venganza. Yo borré el 5 que le había puesto y lo cambié por un 4, y listo. El sistema de votaciones lo tienen bastante mejor para el vendedor, pues el 5 sale por defecto, en eBay es justo al revés. Lo que también es interesante es que allí un alto prcentaje de compradores no votan, no se le da tanta importancia. Lo que quieren los clientes es recibir el artículo, y lo que queremos los vendedores es que nos paguen. Todo lo demás es accesorio.

Mensaje 1466 de 5.439
Última respuesta

Pozi, vender y cobrar, el resto muy bonito pero no es lo fundamental.

Allí lo que noto es que hago muchas operaciones en B, es decir sin declarar a TC, la gente me escribe, me compran una cosa y luego cerramos el trato del resto de cosas, como pagan por transferencia pues todo bien.

A ver si pongo luego alguna cosa que siempre que anuncio algo nuevo se vende, allí si no lo vendes el primer día o el siguiente de anunciarlo ya no lo vendes.

juguetes_reciclados

Mensaje 1467 de 5.439
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad

ssssht. silencio, mejor hablar de la crisis, del fútbol o de los extraterrestres, no sea que a enreri le borren uno de los pocos hilos de interés. Pues eso, que el próximo año viene el Guerrero Galáctico con cien mil naves para llevarse a los Power Rated Sellers a Raticulín, donde les recibirán Anastasio, Beet y Panzerito en el Paraíso de Internet, donde infinitas Huríes y Walkirias darán el máximo placer a los recién llegados. Y digo yo : ¿y a las recién llegadas, ¿qué les darán?

Mensaje 1468 de 5.439
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Ya me parecían a mí un poco extraterrestres los del Trío Resplandor

Mensaje 1469 de 5.439
Última respuesta

beet15.full
Usuario de la Comunidad

Longaniza, a las recien llegadas les daremos longaniza