el 04-02-2011 09:43
el 14-05-2011 16:07
eso del Trío Resplandor, ¿qué es? que me interesa toda la música pachanguera de borrachos.
el 14-05-2011 16:12
Son unos que tocaban en una boda a la que fui hace unos años
el 14-05-2011 16:44
vaya, deben ser buenos. Pues así es, la venta está difícil. Un colega que tiene una franquicia de una multinacional de seguros en unos cuantos pueblos de La Mancha también me contaba que aunque su empresa es muy importante, cada vez tienen menos clientes. Lo que venden es muy bueno, pues te aseguran la vida eterna, pero para ello tienes que cumplir unos requisitos muy complicados durante toda tu vida. El negocio es que cuando te mueres, te meten en una caja de madera y después de muchos años te dicen que resucitarás en carne, la resurrección de la carne, que le llaman, y todo será muy bonito. Lo curioso es que esa empresa todavía funciona vendiendo eso tan raro. Claro que el que trabaja ahí lo tiene difícil para irse a otro sitio, a pesar de haber estudiado muchos años para obtener la franquicia. Habría que inventar algo parecido, pues la inversión es mínima. Y posiblemente se podría vender en eBay.
el 14-05-2011 17:53
Que brabucón eres librero, pero que brabucón. Si te has ido de timocoleccione donde al parecer eres el dios librero porque no te quedas allí y dejas de molestar por aquí. Echabas peste paypal por todas partes, ahora lo aceptas y dices que te es rentable porque le cargas la comisión al comprador, lo cual viene a decir que paypal es bueno y ya no es un nido de chupócteros, qué falso eres librero, más falso que una moneda de 3 euros.
Y encima presume de lo mismo que hacía aquí, de mangonear a los compradores con te pongo voto negativo o te quito estrellas si no tragas con mis exigencias. Desde luego que quien te compre no sabe lo que hace, menos mal que allí donde vendes casi todos son de tu misma calaña, ya me pasó iluso de mi que me mandaron una cosa de un vendedor de allí y quise descambiarla por mi dinero o por una nueva y ya no supe nada más de ese vendedor.
Sigue ahorrando ususero que la usura te llevará a la tumba, comercialmente hablando.
Lo que no entiendo es porque su Ilustrísima no te ha baneado la cuenta aún, aquí ya no pintas nada. A ver si ponen un foro allí y ya no te vemos más.
Agur
el 14-05-2011 19:29
Qué gracioso, un tipo sin perfil de ventas ni compras contrastable en ebay, viene aquí a dar gritos y querer callar a un usuario de ebay en activo con más de diez mil votos. El mundo al revés. Cuando tengas diez mil votos, ven a echarme de aquí.
el 14-05-2011 19:37
el 14-05-2011 19:42
efectivamente, en una mañana de sábado, que no hago correos, me tiro cien anuncios de subasta, le encontré el truquillo. Ahora es raro el día que no cuelgo 120, es la manera de vender algo. Pero no creas, los foros me vienen bien para distraerme. Ya termino lo de hoy, mañana bajaré un par de horillas temprano y dejaré todo listo para meter los anuncios en ratos perdidos desde casa.
el 14-05-2011 19:45
Qué gracioso, un tipo sin perfil de ventas ni compras contrastable en ebay, viene aquí a dar gritos y querer callar a un usuario de ebay en activo con más de diez mil votos. El mundo al revés. Cuando tengas diez mil votos, ven a echarme de aquí.
Yo no te tengo que echar, te has ido tú solo o de eso presumes aunque yo sigo diciendo que te ha echado ebay por bocas y bravucón. Es cierto yo ni vendo ni compro pero creo que ya estamos al mismo nivel porque ni vendes ni compras en ebay, mira por donde ya estamos en igualdad de condiciones.
Tus opiniones son ya tan efímeras y vacías como las mías. Eso sí, a usura y chulería todavía me sacas más de esos 10000 votos de los que presumes.
Agur
el 14-05-2011 19:57
Por curiosidad S-P, la multinacional esa de tu amigo es la iglesia católica o una empresa de congelación de.. este.. personas que pasan a mejor vida? Porque las dos prometen lo mismo, con resultados igualmente dudosos
el 14-05-2011 20:02
Yo también he llegado a los 10.000......y además tengo premio. B-)
el 14-05-2011 20:06
Es una empresa como ebay, con normas muy estrictas. El jefe es alemán, vive en Roma y suele vestirse de forma muy estrafalaria cuando aparece en público. Creo que ebay en Europa también tiene un jefe alemán, pero es más discreto, supongo. Bueno, a casita que ya es hora, que hay unas sardinillas en escabeche para cenar, con una cervecita helada.
el 14-05-2011 20:12
Bien, Jordi!
el 14-05-2011 20:32
Recuerdame que te comente otro dia que una captura de pantalla no se hace con la camara de fotos y que con la tecla de impr pant tambien se puede hacer. Joe jordi.. 😄
el 14-05-2011 20:33
¿Sardinas para cenar siendo todo el gran entendido de la venta online? No se si creerte.... a que cenas sardinas, claro.
Buen provecho librero!!
el 14-05-2011 21:08
[quote mid="1900033403"]
Recuerdame que te comente otro dia que una captura de pantalla no se hace con la camara de fotos y que con la tecla de impr pant tambien se puede hacer. Joe jordi.. 😄
Beet, ya me has liado ......osti tu.
Le doy a la tecla esa y no hace nada.......Yo es que esas teclas que están arriba no las he usado nunca.....y no sé pa que sirven. B-)